fbpx

Julita Osendi está decepcionada por haber perdido su vida creyendo en el proyecto «revolucionario»

La periodista cubana Julita Osendi confesó su decepción por haber perdido su vida creyendo en el proyecto creado por Fidel Castro.

A propósito del 1 de mayo Día del Trabajador Osendi recordó lo que esta fecha significaba en el pasado. Este año el régimen tuvo que cancelar la celebración por falta de combustible.



Me acabo de despertar porque dormir quizás es la mejor manera de alejarse de esta realidad que abruma que aturde que enfurece. Hace 46 años estaba yo con los dolores de parto de Javier mi hijo mayor. No se podía llegar al hospital SAGRADO CORAZÓN porque todos los caminos estaban cerrados por la multitud que vanagloriaba a la revolución en el desfile del primero de mayo contó.

Pero bueno no es de Javier precisamente de lo que quería comentarles. Es del primero de mayo ejemplo fiel de lo destruido que está mi país. El primero de mayo era una fecha sinónimo de alegría de vida de prosperidad. En las buenas y las malas los cubanos desfilaban y siempre existió la esperanza de un futuro mejor. Se luchaba por un futuro mejor. Se confiaba en un futuro mejor. AMIGOS MÍOS… la esperanza era verde y se la comió un chivo agregó.

Julita hizo un resumen rápido de la crisis que se vive en el país donde las autoridades han ido quitando hasta lo poquísimo que había.

Hasta el triste pollo que apenas alcanzaba estirándolo para dos comidas nos lo quitaron. Del famoso paquete que nos venden bien caro por cierto ya nos quitaron una botella de aceite de las dos iniciales. Lo mismo con el paquete de perritos. En la carnicería por la canasta básica solo venderán los poquitos huevos q no alcanzan p una semana y ¿ picadillo? Y mortadela INCOMIBLES asquerosos que ni mi gata quiere comer cuestionó.

Se ha ido al menos un cuarto de millón de cubanos. Dónde están sus alimentos?

Hace tres días me encontraba en un hospital ortopédico que no voy a mencionar y había un señor más menos de mi edad llorandoooooo. Le hicieron una placa y escucho a una enfermera gritar por el pasillo: ¡ caballero ¿ alguien tiene un poco de yeso guardado?

El señor llorando del dolor y NO Había yeso. ¿Qué primero de mayo vamos a celebrar? dijo.

Este gobierno lo que quiere es que no comamos; sin embargo ellos cada día están más gordos sonrosados Sus botones revientan. ¿ Hasta las cuántas? cuestionó.

De los tradicionales cuentos infantiles que tanto amo hay uno que puede abarcar a todo este desgobierno. Por supuesto que saben que me refiero a Pinocho. Claro en un nueva versión porque en ésta la nariz ha seguido y seguirá creciendo en medio de apagones ausencia de gasolina sin alimentos y sin medicamentos. ¿EL primero de mayo? ¡ Por favor Y todavía sale por la tele un reportaje en el cual un dirigente daba a conocer como un logro que se iba a repartir UNA botella de aceite cada cuatrooooooo meses ¿ habrase visto una burla mayor? .

Cuba es una isla y no hay pescado camarón langosta. Ve a las casas de los señores gruesos y seguro los encontrarás. ¿ Saben? Estoy cansada y triste mucho de haberme equivocado tanto. Y lo más triste es haber perdido la vida creyendo en esta falacia maquiavélica y atroz .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba