fbpx

Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con género neutro: “Elle está muy ocupade”

JenniferLópezpresentó a su hijaEmme Maribel Muñízutilizando pronombres neutros durante un concierto celebrado en Los Ángeles CA.

Las palabras de JLO han causado furor en las redes sociales por la forma en la que la Diva del Bronk se refirió a susu hija de 14 años.



La última vez que actuamos juntes fue en un estadio como este comentó ante la audiencia que captó el momento en videos que circulan en la red.

Les pido que canten conmigo todo el tiempo pero no lo hacen así que esta es una ocasión muy especial porque están muy muy ocupados y salen caros dijo la ganadora del Grammy de 52 años mientras actuaba en el Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers.

Elle está muy muy ocupade llena de reservaciones en su agenda y es tan buena. Me cuesta mucho cuando elle sale pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos así que si me permiten añadió antes de que su hija apareciera en el escenario.

Fue entonces que Emme apareció en escena con un micrófono con los colores del arcoiris símbolo del orgullogay para cantar al lado de su madre el tema A Thousand Years .

La Blue Diamond Gala se realizó el pasado 16 de junio en el Dodger Statidum a beneficio de Los Angeles Dodgers Foundation una organización que según su página web ayuda a personas que sufren de carencia de hogar servicios de salud y educación entre otros problemas apremiantes .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba