fbpx
Captura de video

King Leo a Iraisel: «Yo no quiero que vivas enamorada de mí. Lo que me importa es que vivas eligiéndome»

La popular influencer y modelo cubana Iraisel Pintueles está viviendo uno de los mejores momentos en su relación.



Su novio, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido en las redes como King Leo, le dedica a menudo románticas declaraciones de amor en las redes sociales.

«Yo no quiero que vivas enamorada de mí. Lo que me importa es que vivas eligiéndome», le escribió el joven junto a un video de ambos.

«Amo observarte y tenerte cerquita de mi. Te vas a desenamorar de mí, muchas veces. Y no me importa», comentó.

«Aunque estés enojada, triste, o agotada. Que aún así, se acabe el día y digas. El, no sé por qué, pero él. Mil veces él», concluyó junto a la etiqueta SeeUSoon (nos vemos pronto).

Iraisel mantiene una relación con  Leonardo Leyva. El pasado año estuvo varios meses en Corea del Sur junto él y a su hija Daniela fruto de su relación anterior con el fallecido reguetonero Daniel Muñoz conocido como El Dany.

A inicios de enero regresó a La Habana y desde entonces comparte regularmente románticos mensajes de amor dedicados a su novio.

Esta semana Iraisel compartió una reflexión con sus seguidores sobre el dolor y lo que esto hace en las personas que sufren una pérdida.

Una de mis mejores amiga me preguntó ayer ¿Ira es verdad que el dolor enseña ?y yo le respondí Nada de la naturaleza florece todo el año .Si realmente el sufrimiento diera lecciones entónces el mundo estaría poblado solo de sabios y filósofos super letrados la verdad es que el dolor no tiene nada que enseñar a las personas que no encuentran el coraje y la fuerza para escucharlo dejarlo pasar y en su momento despedirlo con dignidad comentó.

El dolor no es algo apocalíptico el dolor es en muchas ocasiones necesario para CRECER y también para mantenernos humildes ante Dios porque en este mundo TODOS en algún punto tendremos que mirarle los ojos a situaciones desafortunadas y decirle hola que tal le va No huyas porque casi siempre la vida nos enseña a como vivirla la clave para salir de toda situación de prueba está en el PERD N… Yo ya hace mucho que perdoné y me perdoné porque cuando estuve juzgando entendí que me estaba atacando a mi misma… Practique dar amor a otros porque eso te ayudará a avanzar con mas seguridad hacia las estrellas y pase lo que pase recuerda siempre que T eres un ser humano valioso y respetable agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba