fbpx

Intento de feminicidio en Holguín: Revelan todos los detalles

Un cubano identificado como Wilmer Ramón Díaz González intentó asesinar a a su exesposa a inicios de septiembre en Holguín.

Durante el suceso el hombre terminó atacando a machetazos al administrador del kiosco donde trabajaba la mujer lo que le provocó varias heridas en el abdomen el cráneo y otras partes de su cuerpo según la denuncia de un perfil oficialista vinculado al Ministerio del Interior MININT .



De acuerdo al reporte Díaz González fue borracho al lugar de trabajo de la exesposa ubicado cerca del Hospital Lenin le arrebató la mochila le insistió para que volviera con él y amenazó con arrancarle la cabeza .

Poco después regresó y atacó con el machete al hombre que ya ha sido dado de alta.

Entró a la carpa donde trabajaba su ex y le arrebató la mochila con pertenencias importantes por supuesto después de insistirle en reiteradas ocasiones que volviera con él. Al negarse él decide retirarse alegando que le “arrancaría la cabeza” porque eso de maltratarla parece que era moda. Sepa que los compañeros de trabajo acudieron a recuperar el bien sustraído recoge la publicación.

Todo fue muy rápido. El tal Wilmer no es de quedarse tranquilo y borracho menos. Retornó al Kiosco con carácter vengativo. ¿Qué pasó después? Lo que nadie hubiera querido. A golpe de machetazos lesionó al administrador del lugar que ni la debía ni la temía. Le causó graves heridas en el abdomen el cráneo y otras partes de su cuerpo que hicieron que la vida del hombre se encontrara en un inminente peligro. Por suerte en el momento en que escribo supe se encontraba de alta médica la víctima agrega.

Según explica el atacante fue arrestado.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba