fbpx

Intentan sofocar incendio en el vertedero municipal de Santa Clara

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santa Clata trabaja para sofocar un fuerte incendio destadao en el vertedero municipal de Santa Clara en horas de la tarde de este miércoles 15 de febrero.

Desde el inicio se han hecho las denominadas trochas para evitar que el fuego se siga expandiendo lo cual dependerá de la fuerza y dirección del viento recoge una nota del Grupo de Comunicación del Gobierno Provincial.



Según explican las causas del incendio aún están bajo investigación pero se presume que la violación de normas de seguridad provocaron que la basura acumulada se prendiera y surgieran las llamas y junto con ellas esa nube espesa y maloliente de humo negro que llega a buena parte de la ciudad con todos los problemas que ello ocasiona .

La nota publicada en la noche de este miércoles precisa que en esos momentos estaban trabajando de manera incesante el cuerpo de guardabosques los bomberos y los propios trabajadores de Servicios Comunales

De no ser posible ser erradicado esta propia noche las condiciones están listas para su eliminación en la mañana del jueves 16 de febrero dijeron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba