fbpx

Inician recaudación de fondos para repatriar cuerpo de joven cubano fallecido en EE. UU.

La usuaria Ibis Escalona ha iniciado una recaudación de fondos para repatriar a Cuba el cuerpo de Reidel Daniel Rodríguez un joven cuban de 21 años que murió en Estados Unidos producto de un accidente con su moto que lo mantuvo varias semanas en coma.

Hola mi nombre es Ibis Escalona. Soy amiga de la infancia de Anna Beltrán. Como todos saben su hijo Dany como todos solo para llamarlo tuvo un accidente después de 3 meses de vivir aquí explicó la mujer.



Anna obtuvo una visa humanitaria para cuidar a su hijo de 21 años en el Memorial Regional Hospital of Hollywood. Esta madre con el corazón roto después de su lucha por la visa durante tantos días para estar con él finalmente llegó al hospital pero desafortunadamente Dany no pudo ganar la batalla por su vida y Anna Beltrán lo está llevando de regreso con su familia y a su papá para despedirse añadió.

Por favor ayude a Anna Beltrán a llevarse a su hijo Reidel Daniel Rodríguez Beltrán con ella para que descanse donde ella su padre y su amorosa familia puedan visitarlo enfatizó.

Por su parte la periodista Maire Valdivia compartió la iniciativa y pidió ayuda para esta madre espirituana que necesita llevar a su hijo fallecido hoy de regreso a Cuba donde está su Familia

Tenía según leí solo 21 años y apenas unos meses en este país. No los conozco pero soy madre y me basta para entender qué hay un hogar demasiado roto por la partida prematura de uno de sus miembros. Hace apenas 3 días esta madre cubana llegó a Estados Unidos tras una campaña por una visa humanitaria para que pudiera apoyar a su hijo que estaba en un coma inducido por un accidente. La vida es en ocasiones demasiado dura. Si puedes y deseas aporta lo que sea o al menos comparte porque ahora mismo todo cuenta añadió.

La mamá de Reidel Daniel la cubana Anna Lidia Beltrán viajó a Estados Unidos para reunirse con su hijo y cuidarlo en su proceso sin embargo lamentablemente menos de una semana después de su llegada Miami el joven murió.

Esta madre llegó el pasado miércoles a Estados Unidos gracias a una visa humanitaria que recibió debido a la condición de su hijo quien se encontraba hospitalizado en el sur de la Florida.

Para nosotros el dolor es una parte devastadora pero inevitable en nuestras vidas. Sobre todo si se trata del fallecimiento de un hijo. Hoy el mundo Cuba y todas las madres en unión de nosotros sufrimos al conocer la noticia que el cuerpo de Dany ya no respondía a los estímulos sensoriales y biológicos en tal sentido la adorable amiga Dr. Anna Lidia Beltran Marín solita en Miami enfrenta tan complejo duelo pues su esposo no lo dejaron viajar desde Cuba por las crueles decisiones terrenales que nos siguen separando dijo el cubano Misael S González Rodríguez a través de redes sociales.

Dios mío me uno al dolor de esta distinguida madre hija mujer y amiga que es Anna Beltrán su Padre Hermanita familia amigos y que todos los poderes del mundo celestial nos acompañen en tan complejo y triste momento de separación física agregó también González Rodríguez.

En esta mezcla de sentimientos y pensamientos qué estoy viviendo me retoma ese Padre que no pudo estar estas últimas horas de vida con su hijo por Dios qué crueldad. Nada sería más humano si lográramos: ¡Qué el mundo fuera de todos Ustedes no están solos el mundo Cuba Sancti Spíritus se une en una sola voz y razón para acompañarlos en tan desgarrador momento y horas que nos acompañarán por siempre apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba