fbpx

Influencer y humorista cubano Carnota llega a Estados Unidos

José Ernesto González Carnota joven humorista e influencer cubano conocido como Carnota llegó este miércoles a Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram Carnota compartió un video de su llegada a tierras de libertad en el que se le ve en un aeropuerto celebrando su triunfo.



YO SOY UN CAMPE N. Ya estoy en zona escribió el joven comediante junto a las imágenes que difundió en horas de la tarde de hoy.

Artistas cubanos y seguidores de Carnota han aprovechado para felicitarlo por su triunfo algo que ya había anunciado que tenía planeado.

Pensé que no ibas a poner la del Kimico ya te iba a decir una pila de cosas dijo el cantante cubano Divan en alusión a la música que el joven utilizó para anunciar su llegada a Estados Unidos.

Al finnnnn agregó la joven Laura Almanza pareja sentimental y de trabajo del también comediante e influencer Miguelín .

Felicidades mi hermano… Te mereces eso y mucho más… A cumplir todos tus sueños. Vuela alto. Eres libre . Cerraste el mejor video de llegada. Felicidades campeón . Ño asere tú eres de los míos te quedaste con los tenis de la prisión igual que yo . Yo en el principio del video estaba triste porque pensé que no ibas a poner el campeón agregaron algunos de los cubanos que siguen a Carnota.

https://www.instagram.com/p/Ce1v9hUpSOw/

Hace pocos días el joven youtuber salió de Cuba rumbo a México junto a su novia. En esa nación asistió a varios programas de televisión tras ser invitado para ser entrevistado.

Durante su estancia en México garbó un video para explicar detalles de su salida de Cuba y adelantó que tenía planes de cruzar a Estados Unidos.

Me fui de Cuba lleva por título el video en el que comparte además imágenes de sus últimos momentos en Cuba así como explicaciones sobre la forma que le permitió llegar a territorio mexicano.

Según relata consiguió un contrato de trabajo mientras que su novia ciudadana española requirió de menos gestiones. Ambos pudieron abandonar juntos el país.

No pude evitar llorar con el principio de este video es duro que tantos tengan que abandonar los familiares tu casa tu barrio las amistades las mascotas en general Cuba por culpa de unos pocos que se aferran al poder después de 63 años de fallos mentiras abusos desigualdad desesperanza y todo lo malo que existe dijo uno de sus seguidores tras visualizar el video.

Bravooooooo. Me alegro muchísimo por ti. Te mereces todo lo bueno que está sucediendo en tu vida profesional. Pero sobre todo me alegra mucho ¡como si fuera mi familia que hayan podido reunirse Abrazo agregó otro haciendo referencia al reencuentro de Carnota con su madre y su hermano en México.

Semanas antes de su salida de Cuba Carnota creó un poema que se hizo viral entre los cubanos.

Del cielo cayó un pañuelo con cuatro gotas de agua y en cada punta decía: Nos vamos pa Nicaragua decían los versos que fueron recitados por niños jóvenes y ancianos.

Tras la repercusión de su creación Carnota ofreció explicaciones sobre el surgimiento del poema.

Lo hice en un video de la serie Calendario un doblaje hace una semana y pico lo hice como una broma. Y resulta que ahora me levanto y veo a muchos niños haciendo el poema cosa que me pone feliz y a la vez me preocupa explicó.

No estoy mandando a nadie a hacer esto si ustedes lo hacen y me etiquetan es problema de ustedes yo siempre los comparto pero si se van a meter en problemas en las escuelas yo sé cómo es no los hagan agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba