fbpx
Captura de video

Influencer cubano Miguelín recibe en Miami a «La Flaca Verónica»: Te lo dije asere antes de irme

El influencer cubano Miguel David, protagonista de la serie humorística de Facebook ‘Las locuras de Miguelín’, logró reencontrarse en Miami con su amigo y compañero de escena, Eduardo Lopez Cardoso, conocido por su personaje de la La Flaca Verónica.



En un video que subió a sus redes sociales puede verse el momento en el que el joven llega al Aeropuerto y es recibido con un fuerte abrazo por parte de Miguelín.

«Gracias Dios por permitir este reencuentro… te lo dije asere antes de irme … Y ahora Miami», escribió el humorista.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y cientos de los seguidores del influencer ha comentado la publicación.

«Se llama Lealtad y es algo que pocos conocen. Lloramos muchos de alegría!!! Yes!!! Las promesas se cumplen», «Hay que alegría me dio a mi también !! Que bueno que pudiste cumplir rápido con tu promesa.. Señal de que han trabajado duro desde que llegaron.. muchas» felicidades!!!, Por todo esto es que me queda fe en las personas y creo que la amistad si existe pues es tan fuerte como la sangre a y Migue y esposa mi respeto para ustedes pues an luchado juntos para tener asu lado al flaco y ustedes juntos van a poner bien alto el valor de la amistad aunque ya con esto no lo paran nadie», son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.

El personaje de La Flaca Verónica aparece en las redes socialas como «casada» con Miguelín.

«Gracias a Dios por permitir este reencuentro», esccribió el humorista en otro post.

Miguelín llegó a Estados Unidos a inicio de mayo pasado luego de una larga travesía por Centroamérica.

“Primero, gracias a Dios por darme la fuerza y no dejarme solo… Vida nueva”, escribió el joven en sus redes sociales junto a un video donde muestra el momento donde es recibido en el aeropuerto de Miami por su madre y su pareja Laurita.

Miguel David Estévez, natural de la provincia de Camagüey, se hizo famoso en Cuba por los videos humorísticos conocidos como “Las Locuras de Miguelín” que retratan con ironía la crisis económica y social en la isla.

Entre sus cortos destaca: “La Casa sin Papel”, “La Convivencia”, “Los apagones en Cuba” y “La Carne de Vaca”.

En Miami el joven influencer realizó también un popular video en las redes sociales junto al dúo humorístico Los Pichy Boys dedicado a los cubanos recién llegados a Estados Unidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba