fbpx

Influencer capta filtraciones en la Bodeguita del Medio: ‘empezó a diluviar’

La Influencer española Noemí Navarro más conocida en las redes sociales como @noemimisma captó este domingo filtraciones en la popular Bodeguita del Medio en La Habana Cuba. El local cumplió el pasado abril 80 años.

Toda era risas y mojitos en La Bodeguita del Medio hasta que ha empezado a diluviar mientras comíamos dijo sorprendida Noemí.



En un video compartido en sus Stories de Instagram se ve el agua cayendo a chorros encima de una de las mesas de la Bodeguita del Medio uno de los restaurantes más populares de Cuba y que el año pasado fue reparado.

Las filtraciones de agua en la Bodeguita del Medio caían desde el techo mientras se oye OMG y ay por favor madre mía .

Según reportó la estatal Agencia Cubana de Noticias ACN en 2021 se aprovechó el cierre de la instalación y de la actividad turística por el impacto de la Covid 19 para acometer una reparación capital pues su cierto deterioro ya lo demandaba .

La remodelación trae consigo más calidad y confort en el servicio al cliente aseguran los entrevistados al destacar que el arreglo de salones bares tienda cocina baños y demás áreas ha permitido contar hoy con una reluciente Bodeguita del Medio agregó.

Sin embargo como se puede ver en el video de la influencer española en la reparada Bodeguita del Medio hay filtraciones.

La influencer compartió una cuenta de 3925 pesos aunque no especificó si era de la Bodeguita del Medio u otro restaurante en La Habana.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/c85ed7ff-957c-482c-910a-80e21ca6f34e-cuba-cuenta-resturante.png

Noemí Navarro ya regresó a Madrid España y dijo que hubo cosas de Cuba que contará más adelante.

Acabo de llegar a mi casa y de pronto ver todas las comodidades que tengo aquí me ha hecho vuelta la cabeza. Lo que más tenía ganas era una McDonald comida capitalista puso en un video en Stories . Obviamente allí Cuba no había nada de esto dijo

Súper bien todo el viaje. Hay cosas que no he querido contar estando allí Cuba ya os contaré por qué. Es muy fuerte lo de allá es muy fuerte pero ya estoy en mi casa y ya me siento con la seguridad de poder contar cosas de allí señaló.

@noemimisma se limitó estando en Cuba a compartir fotos de su estancia en Varadero y otras zonas del país.

Cuba es un país de contrastes de contradicciones de extremos en muchos aspectos pero tiene un algo común y son sus ganas de vivir. Llevo muy poquitas horas aquí pero siento que va a ser uno de los viajes más especiales que he hecho dijo hace cinco días.

Varadero Cayo Blanco: Hoy hemos pasado el día completo catamarán haciendo snorkel nadando con defines y bailando salsa con una piña colada en la mano en una isla preciosa llamada Cayo Blanco. Esto es un paraíso señaló.

Desde luego que la historia de esta tierra me tiene atrapada. La Habana Vieja y su gente posiblemente lo más diferente culturalmente que he vivido. Tengo mucho que contaros aún pero la aventura continúa y la conexión con internet es mala señaló con un pulgar abajo.

Si algo puedo resumir del viaje es que Cuba no deja indiferente a nadie afirmó con una foto frente a la Bodeguita del Medio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba