fbpx

Incendio en zona industrial de Matanzas se expande: Reportan otra columna de humo

Medios oficialistas de Matanzas reportaron este lunes una expansión del incendio en la Base de Supertanqueros con la aparición de otra columna de humo que emana de las cercanías de la instalación.

Se observa desde los niveles superiores de nuestra emisora dos tipos diferentes de humo uno negro de la combustión del crudo y otro más claro presumiblemente a causa de la quema de maleza en el área reportó la emisora Radio 26.



Según el mismo medio en un giro inesperado de los acontecimientos el viento y la intensidad del fuego han propiciado un incremento del área afectada en la Zona Industrial de Matanzas .

Hay reportes de personas en el barrio de Versalles acercándose al centro de la ciudad. Podemos inferir que para escapar del humo y de un probable acercamiento del fuego a sus viviendas agrega en redes sociales aclarando que esperan información oficial.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/186a435e-ad04-4a1e-9ef0-4f0b44bb7b18-radio26.jpg

Fuentes cercanas al lugar de los hechos declararon hace unos minutos a CubitaNow que las autoridades no dejan entrar a nadie a la localidad de Versalles impidiendo el acceso desde el puente. Es posible que los habitantes sean evacuados mientras el incendio sigue descontrolado.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba