fbpx

Incendio en Centro Habana deja dos fallecidos y tres lesionados

Las personas fallecidas en un incendio ocurrido este fin de semana en una casa en Centro Habana fueron identificadas por las autoridades.

Una nota emitida este domingo por la prensa oficialista cubana indica que murieron dos cubanos: una ama de casa de 45 años y un ciudadano de 48.



Por su parte la Policía Nacional Revolucionaria del municipio de Centro Habana dijo que el siniestro se registró a las 5:10 horas de este sábado 11 de marzo en San José no.1058 entre Espada y San Francisco circunscripción 046 .

Como consecuencia del fuego resultaron lesionados tres ciudadanos de 18 56 y 61 años dos se encuentran reportados de grave y uno ya fue dado de alta médica.

Las llamas en la vivienda explican se originaron después de combustionar totalmente la batería de una moto eléctrica en el lugar.

Los cadáveres fueron remitidos a medicina legal y los lesionados recibieron asistencia médica en el Hospital Calixto García donde permanecen dos de ellos hospitalizados .

Los fallecidos fueron Yonelsy Cadrelo Rodríguez y Vladimir Jerez Roselló ambos vecinos del lugar del hecho.

Mientras que los lesionados fueron identificados como María Karla Román Cadrelo Segundo César Ochoa Suárez los dos vecinos del lugar del hecho ; y Teresa Luisa Rosales Fonseca vecina de Félix Elmuza número 7 apartamento 5 entre René Bedia y Luis Arco de Bayamo Granma.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba