fbpx

Imaray Ulloa se somete a una cirugía estética en manos de su novio, el cirujano cubano Fabián Fontaine

La influencer cubana Imaray Ulloa se sometió a una cirugía estética recientemente y lo hizo nada más y nada menos en manos de su novio el cirujano Fabián Fontaine.

La joven compartió en un video los detalle con la cirugía con la que logrón un drástico cambio en su figura.



Imaray se realizó el procedimiento conocido como lipo 360 para extraer grasa de la espalda la cintura y abdomen.

La parte que menos me gusta del procedimiento es el pinchazo contó la influencer en el video.

Sobre el proceso de recuperación dijo que ella se había portado muy bien y que se estaba dando los masajes requeridos tras la cirugía. Hacen falta alrededor de 10 y yo ya voy por el séptimo. Estoy en perfecto estado y me siento súper bien .

Imaray mostró cómo había quedado e incluso bailó para sus seguidores.

En marzo de 2022 la joven se sometió también en manos de su novio a una lipo de papada. Hace tres años cuando todavía no eran pareja se sometió a una lipo laser y un levantamiento de glúteos.

La pareja confirmó su relación a inicios del pasado año. En un video que compartió en su página de Instagram con varias imágenes junto a su nuevo amor Imaray dijo que ese hombre es mucho para ella.

Dios siempre me premia con cosas buenas pero contigo se le fue la mano comentó.

Estoy en un momento maravilloso y muy feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse vivir la experienza del romanticismo… Los primeros pasos del amor son muy lindos aseguró días antesen el show del presentador cubanoamericano Enrique Santos al que acudió para promocionar el estreno de su canción Amor y Paz en la que habla de los rumores que la persiguen sobre su vida amorosa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba