fbpx

Identifican a represor convertido en empresario y dueño de floreciente negocio en Cuba

Una publicación del reportero oficialista Lázaro Manuel Alonso dejó a la vista la estrategia del régimen cubano para burlar sanciones del Gobierno de Estados Unidos y para premiar a sus represores.

El reportero muestra un floreciente negocio de zapatos en el centro de Cuba y celebra que dicha iniciativa privada crece sin poner precios abusivos. Sin embargo el periodista cubano José Raúl Gallego muestra quién es la persona detrás del productivo negocio demostrado que en Cuba solo los elegidos tienen la oportunidad de crecer.



Gallego revela que la persona detrás de este pequeño negocio es nada más y nada menos que Yoandy Riverón oficial Cristian de la Seguridad del Estado en Villa Clara ahora devenido en empresario luego de que durante años fuera uno de los responsables del hostigamiento acoso y expulsión de alumnos y profesores de la Universidad Central de las Villas como fueron los casos de Karla Pérez González 2017 Dalila Rodríguez 2016 2017 y Javier Larrea 2018 2020 .

Para este reportero resulta además altamente sospechoso que el represor devenido empresario pueda vender en precios moderados y que además se ufane de los altos volúmenes de producción que tiene su negocio algo sumamente difícil en un país donde el acceso a las materias primas de manera estable es algo que aqueja a la mayoría de los emprendimientos más en un área como la industria del calzado que necesita de recursos importados .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba