fbpx

Identifican a manifestante del 11J encarcelado en el Combinado del Este

Otro preso político cubano encarcelado por el régimen de la Isla en el Combinado del Este por manifestarse el 11 de julio pasado ha sido identificado.

Se trata de Eduardo Álvarez Rigal de 32 años de edad quien se unió a las protestas antigubernamentales que acontecieron en la Güinera en La Habana.



URGENTE. Otro manifestante del 11 de Julio y preso político que sale a la luz su nombre está en las listas pero ni si quiera se había podido obtener una foto de él denunció el activista cubano Marcel Valdés.

Álvarez Rigal añade fue sentenciado a 13 años de prisión por manifestarse y pedir Libertad aquel 11 de Julio . El joven es padre de cuatro menores de edad y en estos momentos se encuentra PLANTADO en el Combinado del Este .

Hagamos visible a este valiente compartir es muy importante aseguró Valdés uno de los cubanos que impulsa a través de las redes sociales una campaña para visibilizar la situación de los presos políticos cubanos en especial de los que fueron enviados a las cárceles por su participación en las manifestaciones contra la dictadura.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba