fbpx

Identifica a represor cubano de familiares de presos políticos y activistas

El activista Marcel Valdés identificó un esbirro y represor de la Seguridad del Estado del régimen cubano que usa como seudónimo Rober .

Sin embargo buscando en redes sociales encontró su perfil y explicó que todo parece indicar que se trata de Yansiel Rodríguez aunque aún está por confirmar su identidad.



Lo cierto es que a Rober encargado de vigilar a familiares de varios presos políticos y activistas cubanos ya le están siguiendo las pistas y podría ser incluido en la lista de represores de Cuba.

Valdés compartió la denuncia esta semana a través de las redes sociales y pidió ayuda para obtener más información sobre este represor.

Este esbirro que ven aquí es el represor de la seguridad del estado que se hace llamar Rober según este perfil de Facebook que encontramos su nombre real es Yansiel Rodríguez aún por confirmar dijo Valdés.

Este criminal ya es famoso porque se encarga de reprimir a muchos familiares de presos políticos y activistas el día de hoy protagonizó otra de las aberraciones que la dictadura y sus ratas cometen irrumpió en la casa de María Luisa Fleites madre del preso político Rolando Vázquez Fleites y burlándose abrió su refrigerador todo eso delante de un niño pequeño. Cuando se iba le dijo a María Luisa: Te voy a vigilar porque te comunicas con Marcel. Incluso me mencionó a mí estoy súper claro que ven cada denuncia que hago no es el primer familiar de preso político que me lo dice relató el activista que vive en Estados Unidos.

De paso lanzó interrogantes al represor. ¿A qué le temes? ¿A que estemos unidos? ¿A que al momento que tú reprimes a alguien yo lo subo? ¿A que te encontré y estoy denunciándote? ¿A que te saque por el programa La Esquina? cuestionó.

Valdés alertó que la lucha por la libertad de Cuba continúa y que el día del juicio está por llegar. Tranquilo que esto apenas empieza todos estos crímenes los vas a pagar el día que Cuba sea libre no te asustes no te haré nada pero personalmente estaré en tu juicio mostrando evidencia por evidencia de cada uno de tus crímenes no lo tomes en serio si no quieres pero piénsalo esa dictadura y ese comunismo se van a caer y tú vas a pagar estás cuidándole los millones a los que te van a dejar quemado mientras ellos se escapan en sus aviones privados. Nos vamos a ver las caras en Cuba tu estarás en el banquillo de los acusados y te voy a estar mirando a los ojos todo el put0 juicio. Cuba será Libre apuntó.

Valdés antes de finalizar pidió ayuda. Compartan por favor necesito la mayor información de este esbirro todo cubano que quiera apoyar con información que me escriba al privado si lo conoces escríbeme al privado no diré la fuente gracias de antemano finalizó.

Otros represores cubanos han sido identificados con anterioridad incluso algunos que han llegado a Estados Unidos.

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba FHRC divulgó hace pocas semanas en Miami una lista de 20 represores de la dictadura cubana que se encuentran en ese país con el objetivo de contribuir al fin de la impunidad y no asegura para fomentar delitos de odio .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba