fbpx

Humorista cubano Ulises Toirac comparte emotiva felicitación para las mujeres en su día

El humorista Ulises Toirac felicitó este miércoles a las cubanas a propósito del Día Internacional de la Mujer y reconoció lo difícil que es la vida para las féminas en la Isla.

En un extenso escrito que compartió en las redes sociales el artista calificó a las mujeres cubanos como las magas de calderos y platos .



No es mi intención ponerme lacrimógeno y supersensitivo para felicitar a las mujeres de mi vida entre las que incluyo las que apoyan mis publicaciones . No hay nada más alejado de mí que el protocolo y el desmedido interés por reacciones y likes. Pero es que la mujer se las trae sobre todo la cubana. ¡A que sí dijo el comediante.

Siempre digo que si se juntan los escritos Bíblicos en los que se describe que la mujer salió DESPUÉS del hombre de una costilla para más exactitud con la Teoría de la Evolución de las Especies de Carlitos Darwin toda especie engendrada a partir de otra es más avanzada tenemos que concluir que la mujer es superior añadió.

Según el artista la mujer ama más ama mejor lucha más y mejor también … todo en ella es PLUS. Edición corregida y aumentada. El hombre es una especie de versión beta de la actualización. Sin contar que son más bellas. MUCHO más bellas. El que lo dude que bra mi foto. Cuidadosamente por favor .

Toirac argumentó que en Cuba además de todo por lo que destaca la mujer en el mundo… en esta especie de no mundo en el que vivimos la mujer es la que tiene que soportar la estupidez de una sociedad que si bien no en papeles pero en la práctica es supermachista. Debe soportar que una especie menor le abuse en algunos casos le discrimine ubicándola en segundo puesto porque las madres siempre tienen un rolletín con los chamas cabrón ¿y el padre no? … Y finalmente siendo generalmente la que realmente provee es quien se mete la cola en lo que el inferior dice que trabaja … es maga de calderos y platos de sartenes y vasos porque el primero muerta que sencilla en una madre cubana a la hora del yantar es… o los chamas comen o aquí corre la sangre .

La humanidad puede criogenizar los espermatozoides… ¡Fuera catarro se acabó el hombre el inferior… el que desata guerras y hambrunas y políticas incoherentes y de cuanta mierda adolecemos hoy en día. Sin embargo la gestación esa maravilla que no puede hacer el hombre recordemos la costilla carajo qué método más… penoso y falto de creatividad y belleza EN LA NICA VEZ QUE NOS LLAM LA HISTORIA A ENGENDRAR COÑOOOO … esa… es insustituible. La mujer es un milagro en el mundo. Felicidades finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba