fbpx

Humorista cubano relata su experiencia en hotel de Guantánamo

El humorista cubano Yuri Rojas conocido en las redes sociales como Yuri Cómico visitó recientemente el Hotel Guantánamo y al ir a desayunar supo que la instalación turística no había ni azúcar ni pan.

De inmediato el comediante compartió un video en sus redes sociales desde el lugar para comentarle a sus segudidores detalles de su experiencia.



Esta mañana el desayuno fue una fritura y leche. No había ni pan ni azúcar se le escucha decir en un breve material audiovisual.

Ahora se dispara la alarma contra incendios y dicen que a cada rato pasa. Tiene que ser porque esto está en candela agregó el cubano residente en Las Tunas.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Aunque algunos le piden ser cuidadoso con las críticas sociales que hace otros apoyan su denuncia.

Al menos estás en un hotel millones de cubanos no pueden ir a los hoteles por barato que sea alguno así que no te quejes carnal mala tuya te sugiero que no sigas diciendo cosas como estás porque vas a perder seguidores primero cae en gracias con los de tu tierra y luego con EEUU es un consejo le dijo uno.

View this post on Instagram

A post shared by Yuri Comico (@yuri_comico)

Súper tienes tremendo talento. Si supieras eso es una virtud y te digo algo Las Tunas da muy buenos humoristas. No sé si será el agua el aire. No sé. O las carencias. Siempre ha sido y es el pueblo de experimentos de Cuba. Cuando quitan lo que sea por donde comienza es por Las Tunas desde que nací lo viví agregó otro.

Increíble pero ahorita falta menos para que en Cuba se acabe el nombre de Cuba y valga la redundancia están esfumando y hundiendo a la más bella de las islas hacia las más oscuras y olvidadas profundidades del océano sus falsas ideologías se han cargado un país entero lamentó un internauta.

Sal de ese país yaaa … ay Dios mío como quisiera tener dinero para ponerte el patrocinio bromeó alguien más haciendo alusión a la medida migratoria anunciada por la administración Biden en enero pasado que beneficia a cubanos venezolanos haitianos y nicaragüenses.

El propio Yuri ha bromeado sobre el tema y ha sugerido que estaría dispuesto a ser patrocinado para marcharse a Estados Unidos.

El humorista @yuri_cómico ha ganado mucha relevancia en las redes sociales en los meses recientes gracias a su fino humor y a su simpatía para tratar temas de la realidad cubana desde la crítica.

El artista que además forma parte del grupo Teatro Tuyo de la provincia de Las Tunas ha podido conquistar a un público fiel que lo sigue y acompaña no solo desde Cuba sino además desde otras partes del mundo desde donde lo reconocen como un gran comediante.

Desde que te descubrí no dejó de seguirte pues eres puro talento comediante natural y del bueno . Ay Dios mío de verdad contigo se goza haces que la preocupación se vaya y que la amargura se vuelva dulce mereces estar allá y ser reconocido como Dios manda son algunos de los mensajes que el tunero recibe.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba