fbpx

Humorista cubano Otto Ortiz exige cambios al régimen

El humorista cubano Otto Ortiz lanzó dardos este sábado al régimen y reclamó cambios a un país que aplaude lo mal hecho y normaliza la crisis.

A través de sus redes sociales el comediante recordó el concepto de revolución del fallecido dictador Fidel Castro y cuestionó cuándo ocurrirán esos cambios de los que él presumía.



En tanto lamentó que la dictadura aplauda situaciones irrelevantes y desmerite a personas que han sido de valor para la nación como su padre a quien describe y recuerda como un trabajador intachable.

“Mi padre siempre soñó con ser Vanguardia Nacional hizo de todo por lograrlo fue a la zafra nunca faltó al trabajo estuvo en todas las marchas llamados de la reserva militar se levantaba a las 4 am para el trabajo y no regresaba hasta pasadas las 8 pm. Era un simple dulcero el mejor dulcero del mundo mundial para mí nunca tuvo una crítica negativa nunca una mancha en el expediente nunca nadie habló mal de él ni de su trabajo y nunca fue VANGUARDIA NACIONAL” refirió.

Las palabras surgen a partir de una publicación del medio de prensa estatal Cubadebate en la que se reconoce el trabajo de Caudal SA el Grupo de Seguros y Servicios Financieros de Cuba.

“Cómo es posible que una empresa que está en boca de todos dónde es más que evidente la falta de profesionalismo y capacidad para resolver los problemas que durante años muchos años los tiene se acumulan y sigue persistiendo en la actualidad lo sea” se preguntó el artista cubano.

“Hay que cambiar todo lo que deba ser cambiado…” pero ¿cuándo lo van a hacer?” volvió a cuestionar el cubano que acostumbra a hacer críticas oportunidad en sus espacios sociales digitales.

Muchos de sus seguidores reaccionaron a su publicación al tiempo que lamentaron la difícil situación en la que ha quedado el pueblo cubano ante la incompetencia del régimen.

“Es simple. ¿También te sorprende que sean TODOS reelegidos? ahí está la respuesta son los DUEÑOS y hacen lo que les venga en ganas”; “Gracias Otto Ortiz gracias esta Cuba ya no es la Cuba de nuestros padres dejó de serlo hace mucho la realidad de los que dirigen no es la realidad del cubano de a pie la doble moral y la mentira ya es insoportable” dijeron unos.

“Otto soy un gran admirador suyo y lo compadezco en su lucha con esa institución nunca he creído en los ‘seguros’ nuestros ellos se lo han buscado por ineficientes e incumplidores pero creo que su mamera de expresar su descontento lo único que ha resultado es que lo vean como el enemigo número 1 eso no lo dude pero usted mi amigo tiene toda la razón y al que no le guste que venda el teléfono mis saludos”; “Yo no estoy seguro de que esas críticas vayan a resolver el problema o si el problema tenga una solución y no se quiera buscar el caso es que la persona inteligente no se puede engañar eso duele y el humor generalmente aunque no es una solución es una forma de darle salida a las energías negativas estamos en el Siglo XXI y en esta otra Cuba que conocemos donde hace mucha falta el humor que bueno Otto tu humor inteligente nos hace reír y reflexionar” apuntaron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba