fbpx

Humorista cubano Otto Ortiz: Creo que en 15 años podré importar un auto

El humorista cubano Otto Ortiz lleva años intentando cobrar el dinero a la Empresa de Seguros Nacionales ESEN luego de que sufriera un accidente en su carro.

Por la calma de quién tú sabes para reponerme lo que hace años choqué y ante la demora infinita con tendencia a demora perpetua hoy decidí averiguar cómo es lo de la importación de autos escribió el humorista en sus redes sociales.



Vendiendo 1000 pizzas diarias y haciendo 1000 chistes al día creo que en 15 años podré importar un auto o lo otro para hacerlo de manera inmediata vendo los órganos que tengo repetidos un riñón un pulmón en fin los que tenga dobles vendo uno o lo cambio por un Hybrido. Interesados al privado bromeó.

El humorista dijo que estaba ESENdiendo las redes con este escrito… Estoy al habla con el ministerio de la agricultura creo que será más fácil con ellos lo que no sé es si con un tractor puedo coger por 5ta avenida comentó.

En uno de los comentarios de la publicación el humorista señaló que la ESEN le debe a personas desde el 2018 te imaginas que seriedad que prestigio de institución que seriedad del estado cubano que no cumple con sus contratos y compromisos. Espero que nuestro delegados analicen eso en sus próximas reuniones .

Cuero y más cuero con la ESEN hasta que se cansen y te den el carro mira que no te digan que no hay que los estan vendiendo y cantidad y con lo que cobran de seguro ya lo hubiesen comprado le recomendó uno de sus seguidores.

Tengo que reconocer que la demora de reposición del carro cortesía de Seguros Nacionales ha logrando una unión familiar que había perdido cada viaje es una fuente inagotable de roces contactos choque de cascos e intercambio de fluidos había denunciado en otro post a inicios de esta semana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba