fbpx

Humorista cubano Luis Silva celebra 20 años de su boda

El humorista cubano Luis Silva más conocido por su personaje Pánfilo en el popular programa Vivir del Cuento celebra este viernes 20 años de matrimonio.

Hace 20 años un día como hoy en el Palacio de los matrimonios del Cotorro lo del palacio es undecir aquello tenía el tamaño de un garaje nos casábamos dijo Silva en Facebook.



Tengo los ojos aguados pero de ver lo en candela que estábamos agregó en broma el humorista con un video de imágenes de la boda con su esposa Yary Martínez.

El comediante aparece con un bigote y un chivo en la boda vestido con una camisa blanca y una corbata. Su esposa sale preciosa con un vestido totalmente blanco y el pelo recogido con un tocado.

Silva amenizó el video con una canción de Ricardo Arjona. Quien diría / Quien diría / Que son años / Los que ya llevamos juntos / De la mano/ Quien diría / Quien diría / Que lo importante / Es aceptarte y que me aceptes / Como humano / Si que te amo / Y que ames es una ironía / Que bendición la mía /Despertar junto a ti cada día .

Luis Silva y su esposa confesaron al también humorista Otto Ortiz que se conocieron en un espectáculo suyo.

¿Tú pensabas que ese día ibas a encontrar al hombre de tu vida o fuiste a verme a mí? le preguntó Ortiz a Yary quien respondió: yo fui a verte a ti .

Y como yo no te hice caso bueno cayó esto señaló Ortiz.

Coronó así le dijeron. Sí porque las personas a veces la ven joven y una anécdota una muchacha estábamos en un juego de pelota se estaban metiendo conmigo y una le dice a la otra mira a ver porque esa que está allá atrás es la novia de él . Y la chiquita se viró niña tú eres la novia de Pánfilo . Dice ella no yo soy su esposa y la mamá de sus hijos . Dice la chiquita coronaste contó Silva.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba