fbpx

Humorista cubano Limay Blanco estalla y pide respeto

El humorista cubano Limay Blanco pidió respeto y consideración a sus seguidores ante los ataques de personas en la isla que le exigen ayuda que no está en sus manos.

A través de las redes sociales el comediante compartió un video y explicó que recientemente una cubana lo atacó y le reclamó apoyo de la peor manera.



“No tengo que estar aguantando pesadeces” dijo el artista. Yo trabajo así y si no te gusta cómo trabajo bloquéame” apuntó Blanco.

“Yo soy comediante. Hice un ministerio de ayuda de corazón pero no tienes que exigírmelo. Yo no quiero engañar a nadie. El visto mío es de no puedo” indicó el cómico que explicó que él está trabajando solo.

Blanco comentó que quisiera hacer más pero no puede y alentó a sus seguidores a abrazarlo en la calle cuando lo vean y a impulsarlo a continuar con su obra humanitaria.

Este comediante lleva adelante un proyecto de ayuda humanitaria para el que ha pedido ayuda a humoristas y a reguetoneros dentro y fuera de la isla.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram y que exhorta a compartir “con el primer artista cubano que te venga a la mente el humorista se dirigió “a todos los artistas empezando por los humoristas que me conocen los que están aquí y los que están allá; a todos los reguetoneros que están aquí y que están allá”.

Al decir de Blanco durante una de sus habituales visitas a un barrio de La Habana “yo lo que necesito es que ustedes me apoyen. Ayúdenme a ayudar .

De igual modo los vecinos del lugar mencionaron a reguetoneros como El Taiger El Chacal Yomil y el dúo Gente de Zona como los aludidos de manera indirecta por Blanco.

“Si ustedes me apoyaran no hubiera entregado 19 casas quizás ya hubiera entregado 100 apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba