fbpx

Humor: Cubana pide ayuda para encontrar a su patrocinador

La cubana Lázara Cabrera Arbelaez sigue haciendo de las suyas a través del humor y ahora reaparece en las redes sociales con un video en el que asegura que necesita ayuda para dar con el paradero de su patrocinador.

Cabrera Arbelaez quien tiene 66 años ha conquistado el ciberespacio con sus chistes sobre la dura realidad del pueblo cubano.



Esta vez la señora llega a sus seguidores con un video que toca un tema muy actual y es la cacería constante de los cubanos para encontrar una persona que los patrocine y les ayude a viajar a Estados Unidos gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero pasado.

Esta cubana es la madre de Yoslyn Alemán cantante del grupo Máxima Alerta con quien realiza varios de sus videos.

Por favor ando localizando a mi patrocinador se lee en dos carteles que saca la cubana sin que sus seguidores imaginaran que iba a sacar luego una fotografía impresa del reguetonero cubano Chocolate MC residente en Miami.

“Que patrocine el Choco”; “Jajajajajaa tal vez le ponga el parole no se rían”; “La suerte es loca personas como ustedes que se ríen a pesar de la situación de Cuba merecen la vida les diera esa sorpresa” reaccionaron algunos de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Yoslyn Aleman (@alemanyoslyn)

En días recientes la redacción de Cubita NOW explicó que Arbelaez tiene 66 años y la primera vez que su hijo la grabó ella ni siquiera se dio cuenta. Después sus vecinos la sorprendieron hablándole del video.

Ese día tenía el teléfono en la mano y le hizo una pregunta a su mamá. La respuesta fue tan graciosa que decidió publicarla.

Su hijo Yoslyn Alemán Cabrera es músico. Con anterioridad había hecho algunas cositas sencillas para las redes con un amigo “pero tuvimos que dejarlo porque él se fue de Cuba” recuerda.

Él y su madre ya tienen más de 21 mil seguidores en Instagram mientras que arios de sus videos se han viralizado y acaparado titulares de medios de prensa independientes.

“Nosotros estamos siempre arriba de la bola. Cuando vemos que un tema está pegao enseguida hablamos de eso. La mayoría son improvisados aunque a veces nos preparamos un poquito” aseguran.

Lázara explica que su hijo le sugiere un tema más o menos hablan de lo que pueden hacer y empiezan a grabar sin darles tantas vueltas porque la espontaneidad es lo que más le gusta a la gente.

“Ya le cogimos el golpe. Vimos que gustaban mucho y por eso seguimos” refiere ella al tiempo que asegura que nunca imaginó a sus 66 años dar una entrevista por primera vez.

Ella trabajó durante años en la recepción de un hospital de Santa Clara donde viven sin embargo dejó el empleo para cuidar a una de sus nietas luego se enfermó su esposo y entre una cosa y otra lleva años como ama de casa.

“A mí esto de salir en las redes no me gustaba pero la cosa está tan mala que un poquito de diversión no nos viene mal” señala.

El hijo de la cubana recuerda por su parte sus alegrías de la mano de la música. “Nosotros tocamos con Gente de Zona con Yulien Oviedo Los 4 El Chacal y Alain Daniel entre otros” .

“Quien me iba a decir a mí que a estas alturas yo iba a trabajar con mi mamá… Pero nos gusta lo que estamos haciendo porque hacemos reír a la gente dentro de Cuba. Con la necesidad y las cosas como están la gente tiene que relajar con algo” indica.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba