fbpx

«Humillación es depender de un mísero pan para desayunar», responden cubanos a Randy Alonso

Los cubanos aclararon al vocero del régimen Randy Alonso Falcón qué es una humillación tras su opinión sobre el lanzamiento de dinero en La Habana.

Humillación es que te vendan un producto de primera necesidad en una moneda extranjera que el pueblo no tiene y ahora se la regalan porque el gobierno la concentra y se adueña impunemente respondió una cubana en los comentarios de Cubita NOW en Facebook.



Este tipo es uno de los descarados más grandes que tiene esa dictadura. Humillante mijo es vivir una miseria sin límites con carencia de todo por seis décadas y ahora por si fuera poco han perdido lo único que tenía esa isla: la seguridad ciudadana robos asaltos desaparecidos y la Policía nada. Jamás se escuchó tanta humillación como la de ser asesinada en una estación de Policía frente a cuatro oficiales dan asco las autoridades los gobernantes todo .

Tú eres humillante y desafiante ante un pueblo que reclama libertad. Humillar es también ver a un pueblo luchando comida y dinero y tú pasando en carro mirando desde lejos. Tú no necesitas dólares porque vives a las anchas en una isla que no te importa pero la disfrutas .

Humillación es depender de un mísero pan para desayunar; humillación es tener una libreta de racionamiento; humillación es tener una cadena de tiendas que venden en una moneda que no le pagan al trabajador; humillación es que te quiten la corriente el Internet yla libertad de decidir por tu destino. Eso sí es una flagrante humillación .

También es humillación que al cubano se le prohiba la entrada a muchos lugares que son sólo para turista. Es humillante que trabajemos por una moneda sin valor y nos pongan las cosas indispensables para vivir como seres humanos en una moneda que notenemos. Es humillante que el cubano tenga que irse para otro país y cuando regrese con otra moneda en el bolsillo entonces es tratado como persona .

Humillación es comerse lo que nos dan humillación es la represión psicológica humillación siento hoy al no tener arroz para terminar el mes y que la libra cueste 100 pesos y tal vez no tener paracomprar la comida a mi hijo y aún así sigo de sumiso humillado a quien cruel me arranca el corazón con que vivo .

Humillación es lo que hacen ustedes con el pueblo de Cuba humillación es la violación diaria de los derechos humanos por más de 60 años y humillación es más de seis décadas con un comunismo obligatorio y sin poder protestar contestaron cubanos a Randy Alonso Falcón.

Cubita NOW se reserva la identidad de los cubanos que respondieron al vocero del régimen.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba