fbpx

Hotel en Varadero se promociona como el más barato: Sin restaurante, ni piscina

Cubanos han reaccionado a la oferta más barata en Varadero promocionada por Havanatur este mes de febrero.

La agencia estatal cubana dijo que se trata de su hotel más barato del mes del amor pero señaló que no le funciona la piscina ni el restaurante buffet tampoco es todo incluido porque solo ofrece desayuno.



Se trata del Hotel Gran Caribe Sun Beach cuyo costo de una habitación para una pareja es de 9540 CUP. En la página para efectuar la reserva advierte que no están funcionando varias instalaciones por estar en reparación.

Algunos cubanos consideraron una falta de respeto promocionar un sitio así.

Señores qué desvergüenza ni que las personas fueran tontos. Dormir desayunar y después a darle la vuelta a la manzana. Esta oferta es una total falta de respeto. Revísense dijo una internauta.

Para otro cubano es tan vergonzoso que la cadena hotelera estaría cayendo en una falta de credibilidad total.

Es que sin dudas ustedes han desaprobado todas las materias de Marketing y estrategia comercial. No hay justificación alguna para asimilar que una cadena hotelera acepte o permita semejante propaganda a sus instalaciones. Cuiden la imagen y con ello evitarán la falta de credibilidad dijo.

Una usuaria se quejó del precio actual del sitio asegurando que estuvo hace unos meses y era mucho más barato.

Y lo más lindo es el precio porque si fuese económico al bolsillo del cubano de a pie en agosto estuvo en 900 o 1000 no recuerdo pero ese precio es una falta de respeto advirtió.

Para una internauta es mejor que cierren el sitio lo reparen y piensen en ofertarlo luego.

Casi 10 000 pesos por ir a dormir vaya a usted a saber qué te encuentras en dicha habitación. Cierren y reparen luego ya piensen en gestionarlo y venderlo subraya.

Lo que más me divierte es la respuesta de Havanatur siempre la misma. ellos no se respetan qué van ha respetar a sus clientes con este tipo de promociones absurdas. ¡Por favor somos cubanos no somos idiotas reclamó otro usuario a través de Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba