fbpx

Hija del cantante cubano Leoni Torres se somete a una cirugía ocular en Miami

Sheila la hija mayor del cantante cubano Leoni Torres se recupera de una cirugía ocular que se realizó en la ciudad de Miami en días recientes.

A través de las redes sociales el artista compartió un video del proceso de recuperación de la joven y agradeció al equipo que formó parte de la intervención quirúrgica.



Felicidades por este paso tan importante en tu vida. Feliz de poderte ver sonreír escribió el músico cubano junto al material audiovisual.

A disfrutar de tus nuevos ojos Sheila Torres añadió Torres quien agradeció al actor y presentador cubano Mónico Pino por recomendarle una clínica para el procedimiento ocular de su hija.

En las imágenes se ve el agradecimiento de la joven mientras su doctor sostiene sus manos en las revisiones correspondientes tras la operación. En sus labios puede leerse cuando le dice gracias a su médico.

Las luces los colores todo entonces veo agrega luego Sheila a su padre quien de paso la felicita por el éxito de la operación que le devuelve una mejor visión.

Muchos seguidores de Leoni han dejado mensajes para él y para Sheila a partir de la operación haciendo alusión a lo importante que es para una persona que problemas visuales recuperarse.

Nadie puede imaginar el nivel de felicidad que te hace sentir ver bien…te cambia la vida…así que muchísimas felicidades para ti y siempre agradecer a tu papi por darte ese regalo dijo uno.

Solo las personas que usan espejuelos saben la felicidad que causa poder ver por sus propios ojos que emoción ver ese vídeo espero algún día poder compartir esa alegría en carne propia linda disfruta un nuevo mundo porque así lo sentimos añadió otro.

Sheila llegó a Miami en diciembre de 2022 después de más de un año sin ver a su padre. La joven de 21 años en ese momento es fruto de una relación anterior de Leoni en su natal Camagüey.

El artista compartió una foto para promocionar su concierto de fin de año y dijo que no podía ser de una mejor manera: con toda la familia reunida.

En la fotografía aparecen él y su esposa la actriz Yuliet Cruz los hijos de ambos Samuel y Sebastián y Sheila.

Listos para recibir el año nuevo con toda la familia en @flamingotheaterbar escribió el artista. Leoni y su familia llegaron a Miami poco después de las masivas manifestaciones del 11 de julio.

Después de la llegada de Sheila Leoni ha compartido momentos especiales con ella. En abril pasado la familia celebró el cumpleaños de la joven en un restaurante.

Feliz cumpleaños a mi bella niña @sheilatorresrapril. Sabes que tu papi te adora. Orgulloso de tener una hija tan inteligente y buena escribió el artista junto a un video en el que la joven sopla una vela mientras le cantan felicidades.

Muchas gracias papá respondió Sheila a la publicación que el popular y querido artista cubano compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba