fbpx

Hija de la actriz cubana Heydy González llega a Estados Unidos

Galilea la hija de la popular actriz cubana Heydy González llegó a Estados Unidos esta semana según confirmó la propia artista la víspera.

A través de sus redes sociales González compartió imágenes del momento en que ella y su esposo el cantante cubano Eddy Eddy Borges.



Ya estamos completos. Solo puedo decir gracias Dios. Mi princesa Galilea junto a nosotros escribió la actriz junto a las emotivas imágenes.

La actriz y presentadora cubana Aly Sánchez amiga y comadre de Heydy fue junto a sus hijas al aeropuerto a darle la bienvenida a Galilea.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram Heydy agradeció a todas las personas que hicieron posible la llegada de la pequeña a Estados Unidos.

Gracias a todos estos súper hermanos que han completado aún más nuestra felicidad escribió junto a una fotografía en la que aparece rodeada de amigos.

Muchos han sido los artistas y colegas de la también comediante los que han reaccionado y la han felicitado por este nuevo logro.

Que alegría mi vida Felicidades escribió la actriz cubana Camila Arteche. Ay mimi que feliz por ti. Sé cuánto anhelabas ese momento. Felicidades y ahora sí palante y sin frenos agregó la cantante Srta. Dayana.

Amor que felicidad por dios. Qué maravilla argumentó la también actriz cubana Dianelys Brito. Que rico señaló la joven actriz Laura Treto. Aw me muerooo de amor felicidades mi vida que bendición tan linda señaló la cantante Laritza Bacallao.

Hace pocos meses atrás llegó a esta nación el compañero de vida de la actriz luego de cruzar la frontera para entregarse a las autoridades de Estados Unidos.

Ella también compartió en ese momento imágenes del recibimiento para su pareja y celebró su llegada.

Borges es exintegrante de la Charanga Latina. El cantante cubano de 35 años de edad es originario de la provincia de Camagüey y durante su adolescencia perteneció a la agrupación Ritmo Moderno en su tierra natal.

Las llegadas irregulares de cubanos por la frontera sur de Estados Unidos no se detienen y el pasado julio entraron más de 20 000 por alguna frontera a Estados Unidos según los datos publicados este lunes por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. CBP por sus siglas en inglés .

20 496 cubanos ingresaron en julio de 2022 por alguna frontera de Estados Unidos en especial por México. La cifra representa un incremento con respecto a junio cuando entraron 16 447 cubanos.

En lo que va del actual año fiscal 2022 que comenzó el pasado octubre de 2021 177 848 cubanos llegaron a EE. UU. por alguna frontera. Este año fiscal 2022 entraron más cubanos por alguna frontera a EE. UU. que en 2021 39 303 y que en 2020 14 105 .

Los más de 177 800 superan los cubanos que huyeron de la Isla durante el éxodo del Mariel más de 125 00 balseros o la crisis de los balseros de 1994 más de 30 000.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba