fbpx

Haydée Milanés quiere que la ayuden a seleccionar el repertorio de su concierto en Miami

La cantante cubana Haydée Milanéstiene un concierto programado para el próximo 10 de marzo en el Flamingo Theater Bar de Miami.

La joven ha pedido ayuda a sus fans para organizar el repertorio de las canciones.



Lluvia de ideas. Estoy escogiendo el repertorio y quiero saber que canción no puede faltar en mi próximo concierto? Los leo escribió la artista en sus redes sociales.

A pocos minutos de su publicación ya decenas de sus seguidores le han respondido. Tú y yo No falta en mi playlist le escribió una cubana a lo que la artista le respondió que esa ya estaba incluida.

Milanés había anunciado el lunes con gran ilusión su primer concierto de 2023. Estoy con muchas ganas de cantar dijo la artista sobre la presentación titulada Eternamente Pablo. No se lo pierdan Abrazo grande bendiciones y linda semana dijo.

Este es su primer concierto del año y también su primera presentación en público tras la muerte de su padre el cantautor cubano Pablo Milanés uno de los fundadores del movimiento conocido como Nueva Trova.

La compositora arreglista y productora musical llevaba tiempo fuera de las redes.

No tengo palabras para agradecerles los bellos y sinceros gestos de amor hacia mi padre. A todo su pueblo y su gente que hoy lo llora quiero decirles que todo el amor que sienten por él es el mismo amor que él sentía por ustedes dijo Haydée tras la muerte de Pablo en Madrid España.

La artista ha mantenido durante años una postura crítica con las violaciones de derechos humanos en Cuba.

Es una de las voces que se alzó tras las manifestaciones pacíficas de julio de 2021 y luego de la muerte de varios jóvenes reclutados por el Servicio Militar en el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas se unió a los reclamos por poner fin al periodo obligatorio en el ejército.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba