fbpx

Haydée comparte emotivos recuerdos con Pablo Milanés: Sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz

La cantante HaydéeMilanés compartió varios videos ensayando con su padre el fallecido músico cubano Pablo Milanés.

Hace exactamente siete años estaba preparando junto a mi papáun repertorio para cantar juntos Qué lindo recuerdo Gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de compartir con él la vida y la música escribió en sus redes sociales junto a varios videos de los ensayos.



Papá sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz agregó.

Haydéeha recibido cientos de emotivos comentarios por parte de amigos y seguidores de ambos.

Fueron afortunados ambos por tenerse. Luz para él allá donde está… y que tenga toda la necesaria para llenar tu espacio escribió el artista Julio LLópiz.

Los amo comentó por su parte el catautor argentino Fito Páez amigo de la familia y quien estuvo durante las últimas horas junto a Pablo en el hospital.

Pablo Milanés falleció en noviembre pasado a los 79 años en España donde estuvo ingresado por más de una semana.

El músico uno de los fundadores del movimiento de la nueva trova residía junto a su esposa en Madrid por complicaciones asociadas a una enfermedad oncohematológica que padecía desde hacía años.

Semanas antes Pablo había cancelado varios de los conciertos que tenía previstos como parte de su gira Días de Luz.

Su última presentación en La Habana fue en junio pasado en un concierto multitudinario en la Ciudad Deportiva en la que miles de cubanos asistieron y compartieron fragmentos de varias de las canciones que eligió para esa noche.

El autor de temas emblemáticos como Yolanda y Para vivir es considerado uno de los más grandes exponentes de la cultura cubana y latinoamericana.

Haydée se había mantenido alejada de las redes sociales tras el deceso de su padre. A finales de enero anunció su primer concierto del año programado para este viernes en el Flamingo Theater Bar de Miami.

Estoy con muchas ganas de cantar expresó la artista en sus redes sociales sobre la presentación titulada Eternamente Pablo.

Un beso para tí papá Te amo mucho. Luz escribió la artista la semana pasada junto a una foto de ambos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba