fbpx

“Hay como 20 personas”, se burlan cubanos de participación en peña de Con Filo en Villa Clara

Las imágenes de una peña del programa oficialista Con Filo en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas UCLV en la ciudad de Villa Clara durante la noche del martes han desatado la burla debido a la poca asistencia de público que sugieren.

La página del programa en redes sociales anunció la llegada del vocero Michel Torres Corona al centro universitario mientras que la prensa oficialista local compartió las fotos de la actividad donde ciertamente puede apreciarse la reducida asistencia.



Tremenda pegada que tienen estos personajes dijo uno. Parece UCLV pero en vacaciones. Hay 20 personas señaló otro ante la publicación del periódico Vanguardia que no ofrece detalles de la actividad en sus páginas aunque destaca que en la misma participaron también la Trovuntivitis de Santa Clara y a la Caña Santa.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/3c19c533-39a2-491a-a9b7-16117d26be57-martabreu.jpg

Por otra parte el usuario identificado como Edmundo Dantés Junior aprovechó la ocasión para bromear sobre el evento. Multitudinario acto con abundante público anoche en la Universidad Central Marta Abreu de las Villas ironizó con las mismas fotos subidas por el periódico.

Estudiantes y profesores participan en la Peña del proyecto Con Filo. Felices y complacidos todos ante la presentación de Michel que sin quitarse el polvo ni cambiarse de ropa los deleitó con sus palabras agregó.

En las fotografías se ve a Torres Corona vistiendo un pulover con el letrero Mejor sin bloqueo como mensaje contra el embargo de Washington al régimen comunista de La Habana del cual el vocero es un febril defensor.

Hasta qué edad es posible estar en la universidad en Cuba porque los de primera fila tienen años y libras cuestionó un usuario sobre la apariencia de un grupo del público. Tuvieron que ir a buscar bocinas más grandes porque el discurso no se escuchaba en las últimas filas. Había demasiada gente. Mucho más público del que se esperaba dijo otro.

Mi Alma Mater qué pena lamentó un tercer internauta. Sabemos que están los obligados por la dirección UJC FEU y demás cometrancas que les toca por teatro. Igual cada vez son menos ni Clarias tienen ya agregó.

¿Qué le habrán ofrecido a los que están ahí? ¿Un pomo de aceite? preguntó otra. Muchos jóvenes típico en las universidades muy alegres sus caras. Ni las sillas alcanzaron por lo que los jóvenes permanecieron de pie. La alegría caracterizo la jornada expresó uno más con sarcasmo.

Torres Corona sobrino del cantante Kiki Corona se ha vuelto una de las figuras más repudiadas de la televisión cubana. Muchos critican que Con Filo se emita antes de la telenovela un espacio de mucha mayor preferencia.

Así mismo ya el noticiero es un castigo y después el programa más repugnante del universo Con Filo. Por favor no más Con Filo ni Farvisión antes de la novela ni después tampoco pongan a esas personas a sembrar un poco de alimentos y ahorremos esos gastos comentaba un cubano.

El programa es utilizado frecuentemente para desacreditar a la oposición de la isla incluyendo activistas artistas y periodistas independientes. Por tal motivo algunos lo han llegado a considerar como otra herramienta represiva del gobierno cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba