fbpx

«¿Hasta cuándo es el abuso?», cuestionan cubanos ante el tamaño del pan

Los cubanos se siguen quejando de la mala calidad del pan que vende por la libre en las bodegas.

Este es el pan que vino hoy domingo a mi bodega La Cumbre en Camarioca. Es una falta de respeto este pan de bocaditos para cumpleaños. Lo cierto es que sigue costando un peso CUP denunció un cubano en un grupo de Facebook de Matanzas.



Y para colmo en dicho establecimiento hay ratones. Los clientes de este establecimiento estamos en peligro de contraer leptospirosis. Y me pregunto: ¿a quién le importa? ¿O se está esperando que muera el primer cliente? cuestionó.

Mucho cuidado con los ratones eso es peligrosisimo ; denúncialo y por todos lados y nadie pero nadie ni yo mismo merecemos esto que estás haciendo por todos nosotros dijeron varios vecinos.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/319f9027-b716-40b4-b64a-3b2c1ca8fd2a-Captura de pantalla 2023-03-13 a las 15.45.22.png

Por su parte una cubana desde Marianao La Habana denunció también el pan que venden en su zona.

Una vez más Gobierno de Marianao Partido de Marianao Empresa de Pan y Dulces Empresa de Comercio de Marianao miren esto. Yo y el pueblo necesitamos que ustedes nos digan si es justo que este pan que se está vendiendo por la libre en la panadería El Consuelo de 110 y 37 vale 10 pesos dijo el pasado viernes Odalis Rodríguez en Facebook.

Si ustedes todos los que tienen que ver con esto si es justo que este pan que con sacrificio el trabajador lo compra para que los niños puedan desayunar y llevar algo de merienda a la escuela muchas veces así vacío sin nada que echarle tiene el peso del valor que están cobrando por este pancito de bocadito .

Es abusivo coño afloje el que lo compra particular y lo paga al precio del revendedor es su problema tiene dinero para hacerlo pero el pueblo de a pie con el mísero salario que ganamos todos los días no tenemos 100 pesos para comprarlo .

Y si tuviera el peso y tamaño adecuado pero tienes que darle por lo menos cuatro pancitos para la merienda. ¿Hasta cuándo es el abuso? Por lo menos el particular lo dice la palabra: es particular pero que el Estado también se ponga a la altura del particular para enriquecerse y llenarse los bolsillos tienen que revisarse y verse ese problema como muchos otros que a nadie le importa porque todos tienen que suplir sus necesidades .

El pueblo los trabajadores los pobres que se jodan. ¿Hasta cuándo? Esto no tiene un final cada día es peor y peor. Tienen que parar ya por favor .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/727f566f-6ba1-4ef0-8220-03cbe9fd4f2b-Captura de pantalla 2023-03-13 a las 15.51.28.png

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba