fbpx

«Hacía rato no veía un huevo», dicen cubanos ante un accidente con un camión cargado de cartones de huevos

Cuando la escasez de alimentos y los altos precios son una constante en Cuba un ciudadano denunció este miércoles lo que consideró el desastre del año en Sancti Spíritus.

Circunvalación y carretera central. Tarde de lunes. Unas cajas de huevos saltaron del camión que las transportaba y plaffffffffffff dijo Iván Domínguez en un grupo de Facebook sobre accidentes en Cuba.



Eso sucedió a las 5:00 p.m. En el momento que el camión que viajaba por la carretera central giró derecha para incorporarse a la circunvalación sur una de las correas que aseguraba la carga se soltó provocando la situación que por suerte no tuvo otras consecuencias .

Esos son trabajadores del CAN que de inmediato se dieron a la tarea de recuperar lo posible .

Se desconoce más detalles al respecto. En Sancti Spíritus un cartón de huevos está a unos 1300 pesos.

Varios cubanos lamentaron el accidente con la falta que hacen los huevos.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b8b4bbc4-d3e2-429a-8869-13aed6127cc2-Captura de pantalla 2023-03-15 a las 13.00.16.png

Aquí a nadie le duele nada toda esa indolencia y el pueblo sin huevo claro porque los que los transportan tienen de sobra ; detrás de ese accidente hay una trampita. Me la juego que lo hicieron a propósito para justificar un faltante: rompieron 50 o 60 cartones de huevos y ahora dicen que se rompieron 200 descarados que son y ay Dios mío hasta cuándo. Ya la naturaleza está dando pruebas de que basta ya y contra esa si que nadie puede. Es que no se dan cuenta que están pasando cosas sobrenaturales comentaron.

Eso pasa cuando quiere ahorrar tanto y no vendérselo a la población ; por lo menos los vi en Facebook hacía rato no veía un huevo ; parece que lo están haciendo a propósito para destruir la comida del pueblo y el desastre del año y ¡la salvación de otros señalaron.

Si hubiera sido alrededor del mediodía con lo caliente que está el pavimento a esa hora las personas que pasaran por el lugar sólo tenían que llevar el pan porque la tortilla estaría en su punto ; milagro no hubo muertos y heridos no por el accidente si no por los huevos que no hay y están baraticos y Dios mío con lo que vale un huevo da la impresión que asaltaron un carro que cargaba lingotes de oro bromearon otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba