fbpx

Grande e imparable el mariachi cubano Randy Arozarena en el Clásico Mundial de Béisbol

El mariachi cubano Randy Arozarena ha sido calificado como un dinamo imparable comandando junto a Joey Meneses la ofensiva del equipo de México en el V Clásico Mundial de Béisbol este miércoles el nacido en Cuba fue decisivo en la abultada victoria de los aztecas ante Canadá dentro del Grupo C del evento.

Histórico fue le día para Arozarena que no recibió un solo out en sus cuatro incursiones al bate. Al contrario empujó cinco carreras en el Chase Field.



El jugador de Rays de Tampa Bay vive un momento de oro en esta competición donde en 14 turnos al bate ha acumulado de 14 7 500/.632/1.071 con cinco dobles un jonrón y nueve empujadas un marcador personal envidiable para la primera ronda de esta competición de alto nivel.

Los mexicanos han hecho tendencia a Arozarena en redes sociales por lucir un béisbol bonito y de lujo pero también por sus mensajes de unidad para el equipo.

Además del inmenso talento que exhibe la simpatía está de su lado como lo demostró este miércoles en que aprovechó el calentamiento del lanzador Samuel Zazueta para firmar autógrafos a su legión de fans que le alcanzaban objetos desde las gradas con el sueño de recibir su firma.

Ha estas alturas el jardinero cubano se ha ganado la distinción de colíder del evento en dobletes una mención que comparte con Kensuke Kondoh y en su propio equipo la escuadra mexicana marcha segundo en número de imparables después de Joey Meneses.

En su redes sociales Randy Arozarena se muestra feliz de la oportunidad de estar en el Clásico asegurando que para él es un sueño encontrarse en esta competición.

Gracias México mi hicieron mi sueño realidad escribió en Instagram donde tiene más de 150 mil seguidores. El joven nacido en Cuba a mostrado públicamente su rechazo al régimen de la isla quizás una de las razones que lo llevó a vestir la camiseta de México país que le nacionalizó.

Ahora los mexicanos viajaron rumbo a Miami para las justas de cuartos de final contra quien termine ganador entre Puerto Rico y República Dominicana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba