fbpx

Gloria y Emily Estefan revelan qué llevan dentro de sus bolsos

La reconocida cantante cubana Gloria Estefan y su hija Emily compartieron con la revista Vogue qué llevan ambas dentro de sus carteras

Madre e hija se uniron para una de las populares cápsulas en video de Vogue llamada Qué hay en mi bolso una iniciativa de la prestigiosa revista referente de moda y estilo de vida a la que se han sumado figuras del arte y la cultura mundial como Salma Hayek y Sharon Sotone entre otras.



En el divertido clip Gloria y Emily muestran un par de objetos compartidos y aquellos sin los que cada una de ellas no podría vivir: el único perfume que Gloria Estefan ha usado a lo largo de su vida maquillaje seis pares de aretes plumas dulces fotos y una larga lista de artículos.

Gloria dice que lleva los aretes porque en más de una ocasión se le ha olvidado ponérselos cuando sale de casa. También carga con una bolsa de maquillaje dinero en efectivo mascarillas y un pomito de Lysol. El bolso más limpio de Miami le dijo en tono de broma su hija.

Emily por su parte sorprende con instrumentos musicales y cartas para hacer magia y dados artículos que no le pueden faltar para entretenerse cuando está sola en alguna parte.

Otra de las revelaciones que hicieron madre e hija fue sobre Emilio Estefan quien aseguran lleva siempre en su carro un vaso con un papel y fabuloso para que huela rico .

La cubana Gloria Estefan es una de las artistas latinas más exitosas en el mercado musical a nivel mundial. Lacantante que emergió de un dúo con su esposoEmilio Estefan en sus inicios cantaba en bodas y otras celebraciones pero poco a poco logró posicionarse como la líder del pop latino en los ochenta.

Gloria ha ganado 7 Grammys a lo largo de su carrera tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y también ha incursionado en el cine y la televisión.

A la iniciativa de la revista Vogue también se sumó la cantante cubana Camila Cabello el pasado mes de abril en medio de su gira para promocionar su tercer álbum de estudio Familia.

En el video Camila reveló que uno de los artículos que llevaba consigo era un valioso recuerdo de sus padres: un oso de peluche llamado Calisse.

Es un peluche que me regaló mi madre porque en el último año he estado mucho tiempo sola sin mi madre ni mi familia. Me lo ha regalado para que pueda ponerlo en mi cama en los hoteles en los que me quedo contó la artista y dijo que su mamá lo había roceado con perfume para que oliera a su casa.

Creo que casi todas las mujeres de mi familia y todos los bebés de Cuba usan este perfume de violeta dijo la popular cantante.

También está su iPad que lleva a las cafeterías en los días libres para practicar francés con Duolingo así como los libros que se está leyendo en ese momento porque le encanta leer.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba