fbpx
Sagua la Grande / ACN

Feminicidio en Cuba: Chofer de un bicitaxi en Sagua la Grande asesina a su expareja, una joven de 18 años

Un cubano asesinó a machetazos a su expareja en Sagua la Grande, provincia de Villa Clara. La víctima es una joven de 18 años identificada como Lisandra Crespo.



El presunto responsable es un chofer de bisictaxi conocido como Birulí. La noticia del feminicidio ha sido confirmada por varios activistas en redes sociales.

«Me confirman el asesinato de una joven de 18 años, Lisandra Crespo en Sagua la Grande. El asesino es un hombre que reconocen como “Birulí” que conduce un bicitaxi. Birulí esperó a Lisandra en la salida de una discoteca para apuñalarla 20 veces seguidas, según cuentan las fuentes», escribió en Twitter el periodista Nelson Álvarez Mairata.

En la página de Facebook de los vecinos de la localidad también confirmaron la tragedia.

«Atención sagüeros. Me informan la triste noticias ocurrida en la madrugada de hoy, donde fue asesinada la joven de 18 años Lisandra Crespo de Quemado de Güines, por el bixitarcero Biruli, todo lo conocemos y sabemos que es archireconocido mala cabeza y delincuente d Sagua».

«Lisandra según me cuentan en varias ocasiones fue su pareja. Ella se encontraba en Artex disfrutando con unos amigos y este entra y le da un galletazo motivo por el cual lo sacan. Minutos más tarde la espera afuera y le da cerca de 20 puñaladas en la calle Padre Varela esquina Colon frente al Bar», agrega el reporte.

«Gracias al apoyo del pueblo saguero quien terminó golpeando y capturando al asesino y esperemos que la justicia y la policía hagan cumplir las leyes y pague por este suceso cruel».

Este es el quinto feminicidio reportado en Cuba en el mes de octubre, y el número 31 en lo que va de año, según los datos de la plataforma independiente Alas Tensas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba