fbpx

Fanático cubano en el Clásico Mundial de Beisbol: “donde ellos van, yo voy”

Un fanático cubano del béisbol se robó el show en el primer partido del V Clásico Mundial de Beisbol entre Cuba y Países Bajos Holanda .

Soy de Cuba pero vivo en Houston. Soy camionero dijo Pablo Ávila a Matt Monagan periodista de la página oficial de las Grandes Ligas MLB por sus siglas en inglés .



El tipo con la bocina que todo el mundo parece estar escuchando en la televisión es un camionero que vive en Houston. Nacido y criado en Cuba. Aparentemente va a TODOS los torneos internacionales en los que participa Cuba Sub 18 Copas del Mundo etc. con su cuerno de confianza. Todos los jugadores lo conocen dijo Monagan en Twitter.

El periodista subió un video del fanático con la bandera cubana.

Donde ellos vayan yo voy dijo Ávila quien agregó en tono de broma que no solo es una de las personas más famosas de Cuba sino del mundo entero.

La multitud en el Intercontinental en su mayoría fanáticos del béisbol de Taiwán inmediatamente tomó agrado por Ávila. Vitorearon con él y entre casi cada entrada grupos de personas bajaron para tomarse selfies con él contó el periodista.

El fanático cubano dijo que ha estado en todos los Clásicos Mundiales de Béisbol en los últimos 17 años así como en los Juegos Olímpicos torneos juveniles y Copas del Mundo.

Pese al primer resultado del equipo de Cuba frente a Países Bajos Pablo Ávila dijo que los jugadores por supuesto lo conocen bien y siente que este es un gran equipo que podría seguir hasta el final .

Son muy buenos. Uno de los mejores equipos de la historia. Como los equipos de la década de 1990 apuntó el cubano en referencia a cuando la selección nacional ganó el oro olímpico tanto en 1992 como en 1996 reseñó MLB.

Cuba perdió su primer juego en el Clásico Mundial de Béisbol que comenzó en la noche de este martes en el Taichung Stadium de Taiwán. El equipo de Países Bajos Holanda ganó cuatro carreras por dos al cubano ambos integrantes del Grupo A.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba