fbpx

Familiares de cubana desaparecida piden ayuda para localizar a presunto sospechoso

Laura Montes hermana de Claudia la cubana reportada como desaparecida en Matanzas hace más de una semana pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar a Humberto Brozo presunto responsable de su desaparición.

Este es Humberto Brozo es el desgraciado que estamos buscando. De favor les pido a toda la gente que si alguien lo ve o sabe algo de él que me escriba a mi privado 51294898 explicó Laura Montes.



Asimismo la cubana compartió una imagen del sujeto que según denuncian fue el último con el que se le vio además de que él mismo entregó a la policía el teléfono celular de la desaparecida.

Cualquier detalle es importante por mínimo que sea… Esta rata tiene que pagar y que se prepare…… agregó la hermana de la joven de apenas 22 años de edad y madre de una niña.

Algunas personas compartieron otros detalles sobre el caso en los comentarios de la publicación en cuestión y refirieron que Claudia continúa desaparecida.

No ha aparecido aún se está investigando escribió la usuaria Tamara Mansor mientras que la internauta Leidiana Rojas señaló que el sujeto es sospechoso de la desaparición de una muchacha que tiene 22 años lleva 11 días perdida y no se sabe nada y casualmente ese hombre tenía su teléfono .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba