fbpx

Familia pide ayuda para trasladar el cuerpo de un cubano de Santiago de Cuba a La Habana

La crisis con el combustible en Cuba está afectando hasta los fallecidos y no hay para trasladar a un difunto de Santiago de Cuba a La Habana.

“Necesito que me ayude. Soy hijastra de un fallecido que murió en Santiago de Cuba que fuimos a pasarnos unas vacaciones y lamentablemente murió allá el día 25 de abril a la 1 de la madrugada” dijo este domingo una cubana desde La Habana con imágenes del difunto.



“Le hicieron la autopsia y le dijeron a mi mamá que viniera para La Habana que lo iban a mandar en dos días y ya hace una semana que no nos dan respuesta ni acaban de traerlo. Ya estamos a 30 y nada nos dicen que no hay combustible”.

“Pido ayuda para que nos los puedan traer para La Habana para poder enterrarlo y que descanse en paz. Él no es de allá aquí están todos sus familiares reclamando el cuerpo y no hay respuesta. No sabemos qué hacer”.

Según comentó han hablado con el Partido de Santiago de Cuba. También envió fotos del difunto en el ataúd que no reproducimos por respeto a su memoria y familia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba