fbpx
Facebook/ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos

Fallece cubano tras caer de un puente en Santiago de Cuba con su moto

Una persona falleció y otras dos habrían resultado heridas en un accidente vial en el puente San Juan de Santiago de Cuba.



Un reporte ciudadano en ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas indicó que “las personas cayeron del puente”.

“Accidente en el puente de San Juan Santiago de Cuba. Tres en una moto se fueron por el centro del puente hasta ahora un fallecido está tapada en la imagen por respeto a los familiares” explicó el internauta Camilo Pardo Yero.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/d73d4466-0a93-4311-84a7-98bba04486c0-Captura de pantalla 2023-05-23 a la(s) 17.25.38.png

El usuario José Enrique Elías fue de los primeros en confirmar el fallecimiento de un hombre que otros identificaron como “Omarcito”.

“Era amigo mío tremendo muchacho ese quiero aprovechar y llamar a la reflexión a todos los motoristas amigos y decirles que no es la primera pérdida de un amigo o allegado ya hemos tenido que por favor manejen con cuidado y que este tipo de cosas aunque vengan escritas en el destino siempre hay que tratar de prevenirlas” reflexionó Elías.

Otra internauta se identificó como familiar de la persona fallecida “EPD mi primo Dios te tenga en la gloria toda tu familia te ama y aunque no pudimos vernos espero que Dios te cuide donde quieras que estés mi primo”

En otra publicación advirtieron que una joven también habría resultado herida.

“Dicen que hay un fallecido y una muchacha la trasladaron para el hospital” señalaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba