fbpx

ETECSA hará reparaciones esta madrugada en la red 3G en La Habana

El monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba ETECSA informó este viernes que durante la próxima madrugada hará reparaciones en la red 3G en la provincia La Habana y algunas zonas de Artemisa y Mayabeque.

Como parte de las tareas previstas para garantizar la disponibilidad de nuestros servicios durante los próximos días se estarán realizando varios trabajos en las redes de telecomunicaciones. Mientras se estén ejecutando estas acciones técnicas podrá percibirse afectación en el funcionamiento delos servicios por lo que los trabajos se realizarán en los horarios de menor tráfico de voz y datos comenzó el comunicado de prensa.



En tal sentido informamos que en la madrugada del 18 de marzo 00:00 06:00 a.m. se trabajará sobre la red 3G en la provincia La Habana y algunas zonas de Artemisa y Mayabeque. En los días siguientes se continuará en diferentes regiones del país .

Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y reiteramos que estas intervenciones son imprescindibles para el funcionamiento de los servicios. Ante cualquier inquietud puede contactarnos a través de los canales de atención oficiales de la empresa apuntó ETECSA.

Varios cubanos aprovecharon la noticia de ETECSA para criticar su mal servicio de Internet.

Mi móvil siempre está en modo avión porque no entra la conexión y eso que yo no viajo a ningún país ; ya estamos adaptados a que hayan afectaciones. Eso es todos los días ; las afectaciones se perciben siempre independientemente de si se realizan acciones técnicas o no y no se preocupen estamos acostumbrados comentaron.

Están peor que las termoeléctricas. Bueno eso es la 3G y qué pasa entonces con la 4G que tampoco tiene conexión ; trabajen en la 4G también que está muy mala la conexión y siempre está afectada ya hasta el punto que ni siquiera puedo ver un vídeo en Facebook con 4G dijeron cubanos a ETECSA.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba