fbpx

Estrenan Vivir del Cuento en Cuba el 4 de julio: Día de…

Los nuevos capítulos del popular humorístico cubano Vivir del Cuento ya tienen fecha exacta de estreno después de meses de espera: el próximo 4 de julio informó este domingo Luis Silva Pánfilo.

4 de julio comienzan los nuevos capítulos de Vivir del cuento. FELICIDADES PAPÁ dijo Silva como Pánfilo en su cuenta de Instagram.



El actor compartió un video con parte de los personajes de Vivir del Cuento.

Bueno llegó el domingo el tercer domingo de junio Día de los Padres. Felicidades a todos los padres. Pasen un día especial dijeron.

Regresamos pronto el 4 de julio estamos empezando los nuevos capítulos de Vivir del Cuento qué clase fecha esa el 4 de julio dijo Pánfilo en referencia al Día de la independencia en Estados Unidos.

¿Qué pasó el 4 de julio? preguntó MarlonPijuan Isidoro enVivir del Cuento.

Pánfilo dudó y dijo que el 4 de julio se celebra… es la creación de las cooperativas en Cuba .

Varios cubanos comentaron la alegría de que vuelva Vivir del Cuento a Cubavisión. Es bueno que vuelva se extraña mucho Vivir del Cuento al fin menos mal y 4 de julio: Día de la creación de las cooperativas en Cuba. Ay Dios mío Cuba y sus cosas .

La semana pasada el canal Cubavisión adelantó que los nuevos capítulos de Vivir del Cuento se estrenarán este verano.

¡Cubavisiónte trae un notición Muy pronto en este verano nuevos capítulos de Vivir del Cuento. Ya queda menos para poder disfrutar en nuestra pantalla del esperado programa humorístico. Próximamente dijo la citada fuente.

Entrelos invitados a la nueva temporada deVivir del Cuentoestán la reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño. Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de Vivir del Cuento . Gracias equipo todos maravillosos escribió Alvariño en sus redes sociales junto a una foto con el resto del elenco.

Irela Bravo también estará en la nueva temporada después de quese le vio en Miami junto a parte del elenco deVivir del Cuentoque se quedó hace años en Estados Unidos.

Aquí estamos con Cachita dijo Luis Silva en los estudios de la televisión cubana y bromea diciéndole quese había quedado… sin saldo .

Bueno pero hay recarguita hay recarguita contesta entre risas la actriz.

¿Qué tal Santa Cruz del Norte? le pregunta Pánfilo en referencia a su estancia en Miami.

Muy bien con un poquito de calor pero vi a mis tías a mis hermanitas a la gente del barrio a mi sobrinita. Te traje cositas le contestó.

Pese a que la nueva temporadaestaba programada para finales de febrero o principios de marzo no será hasta este 4 de julio que se emitan los nuevos capítulos deVivir del Cuentoen la Televisión Cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba