fbpx

Esposo de la única sobreviviente al accidente aéreo en Cuba: Díaz-Canel eres un hipócrita

Mario Jesús Rodríguez Oliva esposo deMailén Díaz Almaguer denunció que las autoridades han abandonado a la joven la única sobreviviente al accidente aéreo en Cuba de mayo de 2018.

Díaz Almaguer realizó este lunes un video en directo en Facebook para pedir ayuda porque carece de los insumos médicos imprescindibles para tratar su padecimiento.



En un momento de la directa Matio Jesús se unió al video en vivo y aclaró entre otras cuestiones que la casa que Mailén tiene en La Habana no se la dio el gobierno sino que fue comprada por ella misma.

View this post on Instagram

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

Hay unas cuantas personas que se han tomado el trabajo se han hecho el poco favor de decir que esta casa la dio el gobierno. Esta casa no la dio el gobierno esta casa se la compró esa que ustedes ven ahí asguró.

El joven enfrentó al mandatario cubano Miguel Díaz Canel a quien llamó hipócrita. Según cuenta todos los años desde el accidente ella recibe una postal de felicitaciones firmada por él el día de la mujer y el día de su cumpleaños.

Lo digo yo Mario Jesús Rodríguez usted es un hipócrita Díaz Canel usted es un hipócrita comentó.

¿Cómo una persona que le cambiaron la vida que se montó en un avión confiadamente en que iba para su destino y se despierta a una terapia intensiva del hospital Calixto García después que cogieron toda la lucha que cogieron para que no le faltara nada los primeros meses porque así es todo por temporada por embullo ahora digan que no tienen la nitrofurantoína que ella necesita mientras se haga cateterismo? cuestionó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba