fbpx

Espía memero Gerardo Hernández dice que las directas de cubanos indignados son para conseguir visa de EEUU

El espía memero Gerardo Hernández no para de producir memes en defensa del régimen comunista de La Habana como demostró con una publicación en Twitter el martes mismo día en que varios otros voceros reaccionaron a las denuncias de Mailén Díaz única sobreviviente del accidente aéreo de 2018.

Prepárense que habrá más escribió Hernández encima de un fondo azul con una imagen agrandada de la visa estadounidense. Ya los luchadores de visas USA descubrieron que para algunos hacer una directa puede ser una vía más directa agregó con un pequeño avión al pie del meme.



https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/892bed89-e8ec-4716-8098-7a0ca2d4f448-tuitgerardo.jpg

La mayoría en esas directas dicen la verdad piden desesperados pues la miseria se ha apoderado de Cuba y si logran irse es porque es la única forma que tienen de vivir un poco mejor o por lo menos de tener la oportunidad de luchar por ello comentó un usuario.

¡¡Qué degenerado es usted Tratando de minimizar el legítimo reclamo de cubanos de a pie desesperados que solo encuentran en las redes sociales la tan ansiada libertad de expresión y la única vía para pedir auxilio le increpó otra.

Una directa una indirecta una balsa un submarino un trampolín lo que sea con tal de salir del país de p este que la dictadura comunista se ha encargado de reducir hasta la miseria carente de libertades y de las necesidades más básicas para vivir como persona respondió un tercer usuario.

En los últimos mese se han vuelto más frecuentes las directas de cubanos y cubanas en redes sociales expresando su indignación ante la difícil situación cotidiana y la falta de capacidad del gobierno para resolver sus problemas.

Una de las trasmisiones más virales fue la de la joven Amelia Calzadilla madre de tres hijos pequeños en La Habana. Calzadilla logró reunirse con varios dirigentes en el Gobierno Municipal del Cerro para resolver el problema con el gas en su edificio que motivó su publicación. Sin embargo después de más de dos horas reunida con funcionarios no le dieron de momento ninguna solución.

A raíz de su primera directa donde cuestionaba la idoneidad de los funcionarios del país e incluso del gobernante Miguel Díaz Canel la joven fue víctima de múltiples ataques del régimen y sus aparatos represivos para desacreditarla.

Lo que nos importa es que no queremos hacer más colas para el pollo que es una mierda no alimenta ni para el perrito ni para el picadillo. Queremos vivir con dignidad con decoro. ¿Hasta cuándo? La gente cuando no trabaja se le bota por falta de idoneidad y ustedes no son idóneos. No lo son dijo a comienzos de junio.

Más recientemente Mailén Díaz y su esposo decidieron también compartir en redes sociales sus vicisitudes luego de que la joven sufriera el accidente aéreo en mayo de 2018 que provocó más de 100 muertes. Voceros gubernamentales se apuraron a calificar de ingrata a Mailén simplemente por denunciar el abandono de las autoridades y las dificultades por el deficiente sistema de salud cubano.

Es muy triste que debas tener la cabeza pensando que tienes que hacer no sé cuántas llamadas para resolver un lubricante una sonda del calibre que necesitas que no tengas tranquilidad comentó la sobreviviente de la tragedia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba