fbpx

Escaramuza entre peloteros cubanos: Alfredo Despaigne manda a callar a Raisel Iglesias

El pelotero cubano Alfredo Despaigne mandó a callar al pitcher también de la isla Raisel Iglesias quien ha criticado el desempeño de la selección cubana en el Clásico.

Maldito loco refirió Despaigne en actitud desafiante ante las críticas al Team Cuba que pasó en primera posición del grupo A a pesar de perder sus dos primeros juegos.



En una directa en redes sociales el toletero de Granma cuestionó la valentía de Iglesias cuando él también lució la camiseta cubana.

Hay que aclarar varios temas hay peloteros que están criticando a la selección cubana que las cuatro letras pesaban. Raisel Iglesias el pitcher ese que estuvo aquí en el equipo Cuba y lloró porque le dieron una línea Víctor Mesa lo hizo llorar. Mi primo Despaigne le dio una ´galleta en la guagua´ y ahora es el más guapo de Grandes Ligas dijo.

Despaigne continuó su video con nuevos dardos: no hables tanto de los peloteros cubanos loco deja de hablar mierda y no jodas tanto. A ti sí te pesaron las cuatro letras del equipo Cuba. Ahora porque estás en Grandes Ligas estás hablando de nosotros maldito loco .

Por estos días trascendieron declaraciones de Raisel Iglesias quien en entrevista con el medio Swing Completo cuestionó la actuación del equipo Cuba.

Ninguno de los que están ahí está listo para enfrentar un torneo de esa magnitud refirió Iglesias que anteriormente a eso manifestó su percepción sobre la calidad de los peloteros de dentro de la Federación Cubana de Beisbol FCB .

Con todo el respeto que se merecen los demás peloteros porque todos tienen su calidad y talento pero para nadie es un secreto que el mayor peso de un equipo Cuba en un evento internacional son todos los peloteros que desertaron había mencionado en otras declaraciones.

De vuelta a los más recientes comentarios de Iglesias este también criticó la dirección del actual equipo Cuba dentro del V Clásico Mundial.

Con todo el respeto que se merece Mandy Jhonson al cual le tengo tremendo aprecio y es mi amigo en lo personal pero está haciendo las cosas mal. Me parece que no está dirigiendo ese equipo agregó.

Raisel Iglesias también se mostró reacio al llamado de la FCB hace semanas atrás: respeto a todos los que dieron el «sí» pero yo no caigo en ese juego. La Federación no llamó a todos los peloteros solo llamaron a los que a ellos les dio la gana. La gente se pone a decir sobre la mezcla de la pelota y la política pero cuando uno habla de un pelotero cubano y la Federación Cubana de Beisbol ya se está hablando de política subrayó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba