fbpx

Escapa boxeador cubano tras debutar con victoria para los Domadores de Cuba en México

El boxeador cubano Billy Rodríguez quien debutó con victoria en el Boxeo profesional la víspera en México decidió escapar del equipo Domadores de Cuba con vistas a seguir su sueño personal confirmó dicha escuadra.

A través del perfil oficial de Domadores de Cuba en Facebook confirmaron la noticia.



Informamos que dando la espalda a sus obligaciones contractuales Billy Rodríguez decidió no regresar a Cuba tras debutar anoche en el boxeo profesional. Condenamos su actitud ajena al compromiso contraído dijo la escuadra cubana.

[FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/domadores.decuba/photos/a.1003944639755836/2313430818807205[/FACEBOOK_POST]

El cubano Billy Rodríguez debutó el viernes en el boxeo profesional con un duelo a seis asaltos contra el local Miguel Ángel Luna en cartel pactado en la ciudad mexicana de La Paz.

En un video difundido en el día de ayer Rodríguez dijo sentirse en muy buena forma para enfrentar el reto de tantos round algo nuevo para él que venía del boxeo amateur

De acuerdo con la prensa especializada en deportes el minimosca cubano destrozó las esperanzas del local Miguel Ángel Luna de quien dispuso por nocaut técnico en la mencionada urbe.

Luego de su presentación el joven decidió no retornar a Cuba una acción que le ha valido de cientos de mensajes de apoyo de la afición cubana.

Ya nadie quiere vivir en esta miseria y por qué no condenan la miseria en que vivimos los cubanos sin luz sin comida dijo un internauta al conocer la información difundida por Domadores de Cuba.

Otro cubano aprobó la decisión de boxeador afirmando Meterse la misma tanda de apagones del Período infernal de los 90 es incompatible con la vida .

También algunos ciudadanos de la isla felicitaron a Rodríguez por su decisión

¡Felicidades a él Lo mejor que pudo hacer. No más miseria mientras los jefes se siguen llenando los bolsillos y creciendo sus panzones… ¡Patria y vida afirmó otro usuario de Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba