fbpx

«Es una cabrona»: Camila Cabello recomienda el libro de su abuela cubana

La popular cantante cubana Camila Cabello recomienda sus seguidores el libro de su abuela Mercedes Rodríguez Piñón tiulado Los boleros que he vivido .

Mi abuela es autora. Me está encantando este libro y no solo porque es mi abuela. Es una experiencia muy única en donde puedo escuchar las canciones que la han acompañado en cada capítulo de su vida intensa y ordinariamente mágica. Siempre lo sabía pero ahora ustedes también mi abuela es una cabrona. LA GRAN BANDOLERA FOREVER escribió la artista en sus redes sociales.



Los boleros que he vivido está disponible en Amazon. Dejen un review para apoyar si quieren comentó la cantante.

https://www.instagram.com/p/Cp-8RM6u0UO/

En la reseña del libro a la venta por 12.99 explican que la autora nunca se dio por vencida a pesar de haber tenido una vida adversa.

Después de más de 30 años unida al hombre que fuera su esposo y su primer amor rompe con él al conocer que le estaba siendo infiel. Tras la ruptura queda sola con su madre enferma de Alzhéimer y sin su hija y su nieta quienes ya habían partido en pos de un futuro mejor. A los 50 años y unida en una soledad desconocida para ella comenzó a escribir esta historia que abandonó cuando dejó de dolerle su separación para retomarla muchos años después y concluirla a estancias de su hija explican.

La reseña califica la novela como una historia sincera conmovedora y crítica donde la autora abre su corazón y su carne y nos narra su vida hasta que sale de Cuba para reunirse con su hija y sus nietas. Una vida llena de luces y sombras trabajo sueños y logros avatares y traiciones pero a pesar de todo llena de pasión y amor. Amor a todo y a todos y también amor a la música que se incorpora a estas páginas como un personaje más de la trama porque desde niña la lleva dentro .

Esta es la pimera novela publicada de Rodríguez Piñónde 75 años quien propone en su libro nunca dejarnos vencer .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba