fbpx

«Es un honor», dice la actriz cubana Ana de Armas al aparecer en Vanity Fair como el futuro de Hollywood

La actriz cubana Ana de Armas está triunfando en Hollywood y la revista Vanity Fair la incluyó en su selección anual del futuro de la industria del entretenimiento: Hollywood Issue 2023.

Muchísimas gracias a Vanity Fair y su maravilloso equipo. Es un honor dijo este miércoles Ana de Armas por estar en el especial de la revista.



La revista destacó los papeles de la actriz cubana en películas como Blonde The Grey Man y Ballerina.

La actriz nacida en Cuba protagonizará Ballerina el spin off de John Wick y está comenzando a producir. Pero su turbulento papel nominado al Oscar en Blonde nunca está lejos de su mente: Si pones a Marilyn Monroe la estrella de cine a un lado es solo una actriz que intenta navegar por la vida y este sistema que es tan difícil de navegar para cualquiera .

El concepto de una estrella de cine es alguien intocable. Ese misterio se ha ido dijo Ana de Armas a Vanity Fair.

La actriz confesó que establece límites con sólo tener Instagram y no más redes sociales.

En este momento solo tengo Instagram y apenas lo uso porque siento que las cosas siempre están mal en las redes sociales. Si fuera por mí eliminaría Instagram ahora mismo pero no puedo .

Entiendo que no soy solo una actriz. Tengo otras marcas con las que estoy trabajando y tengo otros compromisos. Ha sido bueno para Blonde y para las películas de las que quiero hablar. Es complicado porque sientes la presión de compartir alguna percepción personal o algo sobre tu vida privada para mantener a la gente interesada en ti. Tienes que encontrar un equilibrio de alguna manera lo cual me resulta muy difícil señaló.

Vanity Fair invita a conocer a las estrellas de hoy y de mañana. Esta docena dinámica nos ha cautivado con representaciones completas de íconos héroes villanos duques boxeadores chefs melancólicos y más .

Ahora las estrellas de la portada de Hollywood por primera vez Selena Gomez Austin Butler Florence Pugh Ana de Armas Jonathan Majors Keke Palmer Aaron Taylor Johnson Julia Garner Regé Jean Page Emma Corrin Hoyeon y Jeremy Allen White están reunidos para la fiesta posterior de nuestros sueños y deslumbrándonos con sus trucos nocturnos .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba