fbpx

“Es repugnante”, dicen cubanos ante publicación de Díaz-Canel con beso a Lis Cuesta por el Día de los Enamorados

Las demostraciones de afecto en redes sociales entre el gobernante cubano Miguel Díaz Canel y su esposa Lis Cuesta no dejan de provocar el rechazo de los usuarios de la isla como demuestra la publicación del mandatario designado en honor al Día de los Enamorados o San Valentín este martes.

Para la ocasión Díaz Canel compartió en Twitter una foto con un beso apretujado a Cuesta acompañándola de una frase martiana: Amor es que dos espíritus se conozcan se acaricien se confundan se ayuden a levantarse de la tierra se eleven de ella en un solo y único ser…



Felicidades a quienes se reconozcan en esas palabras concluyó desatando varias críticas que nuevamente señalan la frivolidad del gobernante y su compañera más provocadora en medio de la aguda crisis que sufre el país.

Por su lado Cuesta se refirió a Díaz Canel como su amante eterno en la misma red social. Felicidades a todas y todos mis amigos y muy especial felicitación para mi amante eterno y también mi gratitud porque en medio de todo siempre encuentras tiempo para amarme dijo.

¿De veras tenemos que soportar esto? ¡Qué nivel de frivolidad y repugnancia Pocos jefes de Estado del planeta se atreverían a publicar una foto similar hoy pero ya sabemos que tú y Lis Cuesta le han perdido el miedo al ridículo señaló un internauta.

Amor es una palabra muy grande que no cabe en usted usted no ama a nadie porque humilla a todos los cubanos los encarcela tiene prisionero a más de 1200 opositores por pedir libertad por ejercer su derecho y usted les roba el derecho de ser libres dijo otra.

La respuesta de Lis Cuesta obtuvo reacciones similares como críticas a la resolución de la imagen que compartió. Parece que le hiciste una foto a la pantalla de un televisor con mala resolución dijo uno.

En especial las declaraciones de amor de Cuesta hacia el gobernante han sido las más frecuentes y por tanto las más rechazadas. La esposa de Díaz Canel incluso creó la etiqueta en Twitter TeMolestaMiAmor como respuesta a las numerosas críticas.

A quién le va a molestar su amor si usted no es nadie. Lo que asombra es ver esos posts provocadores y burlones teniendo esa posición que a usted le regalaron. Lo nunca visto. Usted es quien debía respetarse para que la respeten dijo una cubana tras una de las publicaciones de Cuesta en que llamaba lindo a su esposo.

El año pasado Cuesta dio mucho de qué hablar tras referirse a Díaz Canel en un tuit cursi como el dictador de su corazón tras lo cual hasta los medios oficialistas salieron en defensa de la funcionaria. ¡El que es lindo lo es Y además por dentro y por fuera: el dictador de mi corazón escribió. Te amaré hasta el fin de los tiempos. Te amaré y después te amaré contestó Díaz Canel citando una conocida canción del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba