fbpx

Ernesto Morales muestra la verdadera cara del periodista del régimen cubano Miguel Reyes Mendoza

El periodista Ernesto Morales mostró este lunes en su programa para CubitaNow los mensajes de textos que le envió hace unos meses Miguel Reyes Mendoza indagando sobre las alternativas para escapar de la isla.

Miguel Reyes periodista de la televisión cubana queriendo escapar de Cuba mientras denigra a los manifestantes de Caimanera. Aquí sus mensajes conmigo ; denunció Morales quien fue compañero de aula durante los cinco años de la carrera de Periodismo en la Universidad de Oriente.



https://www.youtube.com/watch?v=10CD-FQV73Q

Reyes Mendoza uno de los voceros del régimen con más seguidores en Facebook publicó en su página Miguel Noticias la versión de las autoridades sobre lo ocurrido en la tarde noche del sábado en Caimanera provincia de Guantánamo.

Conocimos por fuentes oficiales y autoridades del territorio de Caimanera que tres personas que consumían bebida alcohólica empezaron a manifestarse en contra del gobierno cubano en el municipio… Se envió un auto de patrulla que al tratar de calmar la situación recibió resistencia por parte de los manifestantes impididiendo el actuar de la Policía…. En estos momentos la situación está tranquila y se encuentran en el municipio las autoridades de la provincia explicaba en un post el periodista.

Ernesto mostró cómo Miguel había editado su propio comentario donde inicialmente decía que personas desafectas aprovecharon la situación para tergiversar lo ocurrido.

En los mensajes que mostró Ernesto se puede leer cuándo Miguel pregunta inicialmente sobre cómo conseguir una beca en Estados Unidos y después indaga sobre las posibilidades de encontrar un patrocinador para el nuevo programa de parole humanitario.

Yo salgo en defensa de los justos y salgo a defender a los que creo que deba defender y salgo a decirte abiertamente cuánto desprecio me inspiras y cuán hipócrita y oportunistas eres y saben por qué estoy diciendo esto porque Miguel Reyes Mendoza está loco por irse para Estados Unidos por venir para acá porque Miguel Reyes Mendoza lleva meses consultándome a mí cómo venir para Estados Unidos aclaró Morales en su programa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba