fbpx

Erdwin Fernández emocionado con su primer día de trabajo en una tienda de muebles en Miami

El popular actor cubano Erdwin Fernández comenzó esta semana a trabajar en una tienda de muebles en Miami.

Se trata de uno de los establecimientos de la cadena Rana Furniture ubicado en Miami Gardens.



Mi primer día: Rana Furniture Palmetto 4700 nw 167 th Street Miami Gardens Fl 33014. A vender. Rodeado de gente maravillosa escribió Fernández en la publicación en la que ha recibido cientos de mensajes de apoyo.

Adelante hermano Dios bendiga el fruto de tu trabajo y también a tu familia Muchos éxitos y prosperidad le deseo señor Fernández le dijeron algunos de sus seguidores.

Siempre te admiré como actor y desde el momento en que con valentía apoyaste mi publicación dedicada a los Artistas Marciales te súper admiro como ser humano como Cubano digno como hombre de bien no importa lo que hagas o dónde estés mis buenasvibras y bendiciones siempre para ti eres un Samurai y como tal te comportas con Honor comentó otro.

Fernández es uno de los artistas cubanos que más apoya la lucha por los derechos humanos en la isla. En sus redes sociales denuncia a menudo las injusticias cometidas por el régimen de La Habana.

Este mércoles el actor también aprovechó el Día de la Mujer para enviarle un mensaje a las cubanas.

Una de cal y otra de arena: Se habla de política de ventas de logros por que sí por que queremos por que nos dá la gana por que es nuestro derecho. Pero cuando se habla de Mujer de Mujeres ay mujeres: ustedes son BELLAS De ustedes se habla por que no hay forma de obviarlas porque se tiene que hablar. Son bellas y únicas. Ustedes tienen el Don el único real Talento el que no se hereda el que no se perfecciona en ninguna escuela o se estudia el Don y el Talento que Dios les dá el de ser Madres el de traernos a la Vida en la Patria comentó.

La primera Patria su vientre su abrazo su pecho su llanto de alegría el primer alimento y el soplo de la Vida. Nos dan eso sin política ni partidos nos dan Patria y Vida la verdadera Patria y la única Vida. Felicidades a todas las Mujeres en especial a mis Cubanas por valientes por defender a sus hijos a capa y espada por no callar y por tener ese Valor tan inmenso que envidiamos los hombres sus hijos. Algún día en ese mismo lugar algún día . Por ahora y por siempre: Felicidades agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba