fbpx

Envían a la cárcel otra vez a Chocolate MC

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández conocido en el mundo artístico como Chocolate MC fue enviado a prisión nuevamente.

De acuerdo con el reporte de este miércoles del periodista cubano Daniel Benítez el Rey del Reparto se encuentra nuevamente en la cárcel .



En el día de su cumpleaños está tras las rejas en la cárcel del condado Miami Dade por una orden de arresto emitida fuera de esta jurisdicción dijo el reportero esta mañana.

Sin embargo Benítez no compartió más detalles sobre la detención del artista radicado hace algunos años en Estados Unidos.

Muchos cubanos lamentan el récord del artista que ha estado detenido en reiteradas oportunidades incluso con riesgo de deportación.

Ya eso es normal en él. Dios le da barba al que no tiene quijada muchas personas en este infierno de país deseando una oportunidad para triunfar y quien tiene la posibilidad de aprovechar las bondades de ese gran país desaprovecha la bendición que Dios le dio dijo un usuario.

Creo que Chocolate pasará de ser el rey del reparto a ser el emperador de la cárcel añadió otro.

En noviembre pasado el reguetonero cubano fue liberado luego de casi un mes en prisión tras un altercado con su exprometida con la que tenía previsto casarse el pasado 14 de octubre en Miami.

La boda no solo fue cancelada sino que el Rey del Reparto se dejó ver luego totalmente recuperado.

El reguetonero se borró el tatuaje de su anterior novia Dayneris Díaz conocida como La Menor y en su lugar ahora tiene escrito el del perfil de Instagram de su nueva pareja.

A pesar de que había dado varias señales desde la cárcel de que estaba enamorado otra vez no es hasta ahora que quedó comprobado.

En un video publicado en sus redes sociales el intérprete de Bajanda mostró que su nuevo tatuaje ahora dice @sheyla_richelys.

El músico se dejó ver de lo más feliz en varios de los videos compartidos en su perfil de Instagram.

En varios de ellos mostró las nuevas joyas que sumó a su colección y con ellas el recibo de compra de más de 50 mil dólares.

Chocolate fue detenido el pasado 8 de octubre en Tampa Florida por conducir con licencia cancelada e intentar escapar de la policía. El expediente de Chocolate MC enumera al menos cinco cargos que el artista ha enfrentado en los últimos años.

Después de su detención se supo que había violado las cláusulas de su anterior fianza al no comparecer ante el juez por acusaciones relacionadas con un caso de 2017 en el que fue acusado de violencia doméstica contra su expareja Cynthia Cortés.

La Menor había explicado durante una entrevista los problemas que tuvo con el músico lo que la llevó a cancelar la boda que tenían programada para el pasado 14 de octubre.

En una llamada telefónica con el programa La Eskina Kaliente el Rey del Reparto reveló que durante la discusión con La Menor rompió el cristal del carro en el que se encontraba la joven pero que había sido sin querer .

Yo le pongo a mi mamá en la pantalla ella no le está haciendo caso siento que le está faltando el respeto a mi mamá y le empiezo a hacer así al cristal. En uno de esos golpes que le di al cristal se rompió entiendes .

Fíjate si yo no me puse agresivo que cuando yo rompí el cristal sin querer ella abre la puerta del carro y me dice qué hiciste qué hiciste y yo me le paro delante con los ojos aguaos y le digo mi hermana mi mamá mírala llorando y tú estás llamando a la Policía por qué tu no llamas a mi mamá mejor .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba